Problema Games for windows live

X-LaZz

Vale, mi problema es simple (creo que tan simple que estoy realmente frustrado) Tengo una copia original y física de Resident Evil V. Lo normal instalo bla, bla... pero me doy cuenta que claro... prefiero jugar sin cd... mi primera opción fue la de "añadir un juego" en la plataforma Steam, pero ¡Oh! me salta un texto que reza "Clave no válida" indignado me dirijo al FAQ de Steam y me dice que si es windows live game pues que introduzca antes la clave en susodicha plataforma... bien me descargo la plataforma cargo mi perfil y no encuentro el santo sitio donde introducir mi clave para activar el juego. Alguien me podría comunicar como registrar el juego? a poder ser todos los pasos... es decir una vez consiga meter la maldita clave de activación dondequieraquesea... Luego la debo meter en Steam? o como?...

Gracias :) y en serio T___T que me siento casi timado...

Resumen para vagos:

¿Cómo introducir la clave de activación de mi R E V en la plataforma Games for windows live?

TRuBi

No lo he hecho nunca, pero creo que dentro del juego, le das a la tecla Inicio, y te sale un menu. No se donde, pero por ahi debe estar. Si no, intenta jugar al juego en multiplayer, y supongo que al final te pedira la cd-key.

spiller

Normalmente cuando ejecutas el juego por primera vez, se te abrira in-game la ventana de GFWL (Tecla Inicio). Entraras con tun cuenta Live y te pedira que introduzcas la clave en la misma ventana despues de loguearte.

X-LaZz

Logueo con mi cuenta... normal (Pero no me pide clave ni nada simplemente pongo el perfil :S y nada más)

spiller

Espera... que estoy releyendo... espera... espera... dices que quieres jugar sin cd? xDDDDDD

Games for Windows Live es un sistema de autenticacion de juegos, guardar partidas, amigos y demas. Pero no te permite añadir un juego como en Steam para poder jugar "sin cd" y descargartelo cuando quieras.

X-LaZz

Entonces me estás diciendo que con mi Resident Evil 5 no hay manera como.. si me lo bajase desde la plataforma Steam, para podérmelo bajar etc etc... (Por ejemplo, yo enchufo mi cuenta de Steam en cualquier otro pc y me dice los juegos que tengo en esa cuenta para poder bajármelos si así gusto en ese otro pc y además no piden CD) Porque yo supongo que quien se lo bajó de la plataforma STEAM no tiene cd alguno...

spiller

A ver como te lo explico.

Los juegos que compras EN Steam, te los puedes bajar cuando quieras, en cualquier pc, sin cd, etc etc.

Pero los juegos que NO compras en Steam (En caja, en otra pagina para descargar, etc, etc) no se pueden Activar en Steam. Solo los que son desarrollados por Valve y un puñado añadido.

La lista de los juegos que se pueden Activar en Steam para tenerlos donde tu quieras son:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-WUSF-3601

El resto de juegos, fuera de esa lista, no se pueden activar.

X-LaZz

Entiendo, :( thx for the info y... vaya me siento un poco timado
Aish... me pasa por amar las cajitas de los juegos... :(

Usuarios habituales

  • X-LaZz
  • spiller
  • TRuBi