Problema gordo con el Zelda TP (version GC)

nothing

Ahora que han acabado los examenes me he puesto con el zelda tp, pero ahora mismo creo que se me acaba de joder la partida ¬¬ Si no has llegado lejos en el juego deja de leer por si acaso:

spoiler

Un saludo!

arkoni

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161

Mira si puedes hacer lo que dices, pero esque ahora mismo no me acuerdo bien de como se pasaba ese cacho, lo mismo con la guia te aclaras.

DiSKuN

has probado q pegando cn el baculo la estatua pega cn su maza y rompe rejas y todo lo q se le ponga delante?

Hogwarts

vaya, para 1 que iene el zelda para GC, le salta este problema...es para pensarselo... XD

suerte con tu problema :)

nothing

Arkoni, gracias a eso consegui hacerlo xDDD
Diskun, el problema era que ya habia colocado la estatua en su sitio.

De todas formas, dejo la pregunta ahi, no era el cofre de la llave grande, pero bueno, cuando termine el juego pensaba limpiar todas las mazmorras. Será posible abrir esa reja??? Me di cuenta que deje otra reja tambien, y tiene 1 espectro, asique si, me interesaria abrirlas xD

dr_Rouman

El cofre donde está la llave del jefe final, si mal no recuerdo, está en la sala encima de la báscula...para esa sala no necesitas a la estatua gigante para nada, sólo necesitas la Vara. Pero no estoy del todo seguro...

edit: ok xd

Pyroman

Cuando salgas de la mazmorra vuelve a entrar a ver si se ha reseteado y está la estatua en su lugar inicial xD, aunque si la has colocado en su lugar original a lo mejor ya no se puede (para poder aceder a la sala del jefe final).

De todas formas si no recuerdo mal había una reja con un cofre y un poe, pero encima había de esas estatuillas pequeñas que también se podían controlar y abrir las rejas mediante el pulsador (dejándo la estutilla sobre éste).

alejo

Yo también tengo un problema. Alguien sabe si los sinverguenzas de Nintendo España se dignaran a distribuir alguna copia mas del juego o tendré que pagar 200€ por el en Ebay...

Saludos.

nothing

Gracias por responder, era lo que dijo dr_Rouman xDDD
Ahora aer, ya me cargue al jefe, pero quiero mis otros cofres xDDD
Seguire jugando y regresare antes de pasarlo aer si tengo suerte y se resetea la mazmorra xD

Shikoku

Alejo, mande varios mails a nintendo preguntando eso mismo que has dicho tu, unos dias antes de conseguirlo en mi desesperacion por conseguir uno xD y no me han respondido todavia ¬¬. Se lavan las manos vamos.

Por otra parte en todas y cada una de las tiendas en las que he preguntado, dicho juego esta catalogado de descatalogado, con las consecuencias que ya sabes (usease que no reponen vamos)

alejo

Shikoku, que me vas a contar, si llevo buscando el juego un mes.

Siempre he sabido que los de Nintendo España son unos impresentables y unos sinverguenzas.

De todas maneras lo que Nintendo le ha hecho a la Game Cube tambien es de verguenza ajena, pero vamos, para que molestarse.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • alejo
  • nothing
  • Pyroman
  • dr_Rouman
  • Hogwarts
  • DiSKuN
  • arkoni