Problema con la grafica o el monitor

Zombie21

No se que coño me pasa, pero he instalado el war3 y no me funciona, el caso es que me he cambiado de monitor y me pille un LG 17(xx no me acuerdo) de 17'' y me daba problemas al tabular y a los 5 minutos me petaba el juego, he cambiado de monitor por un TFT Philips 17'' y me hace lo mismo, sabéis como puedo arreglar ese error? :'( xD

RoDRa

hombre creo que no hacia falta cambiar tanto de monitor, suele ser la grafica. Al menos dinos el nombre o algo

Zombie21

Hostias, sorry, es que me obsesioné con lo del monitor y se me olvidó poner la gráfica. Tengo una Raedon 9600, es que la movida está en que con el monitor de 15'' normal, creo recordar que si que me iba, aunque no estoy seguro, por que cambié de grafica para el wow y no estoy seguro de si probé el war3, pero weno. No me enrollo. Simplemente quiero saber si es un error típico, si tiene solución o algo.
Gracias ;)

RoDRa

es un error tipico de la grafica, la grafica que tienes es suficiente ... (de hecho le sobra para el w3)

prueba a meterle ultimos drivers y tal

por cierto el juego es original (y no tiene puestas cosas raras)? a ver si el fallo va a ser en el propio juego y estmaos comiendonos la cabeza...

KveR

Si postearas en hardware seguro que te podriamos ayudar mejor.

Si detallas el error/problema podria ayudarte más y mejor, puede ser problema de vpu recover de la gráfica, que tengas una seria inestabilidad en el sistema ya sea producida por la memoria ram o el procesador....etc.

Intenta detallar más.

13 días después
jonte

Raro seria que no se solucionara con los drivers nuevos... de todas formas se me hace raro que se te caiga al de un tiempo por que normalmente cuando es la grafica no entra el juego directamente. El Wc3 funciona en cualkier tostadora ami en el PIII 500 con una TnT 32 me funcionaba casi decentemente... asi k imposible k se te alla kedado corto xD

JimmyDJ

Es totalmente imposible que el monitor tenga la culpa, y te voy a contar porké.

El monitor es un periférico o hardware de salida, no de entrada. O sea, el ordenador le envia información al monitor, el monitor no le envia informacion al ordenador, lo cual lo pares o te lño cambies no influye en el funcionamiento de la computadora, asi que error por cambio de monitor descartalo.

Y en cuanto a la tarjeta grafica, si ya tienes los drivers a la ultima, no tendrías que tener problema. Actualiza el directX a la ultima y todo eso. Pero ten en cuenta estas cosas:

1- Que no le hayas hecho overclocking.
2- La temperatura de tu pc: si tu oc tiene una temperatura de 60º, el sistema es propenso a desestabilizarse y provocar errores. Lo suyo es tenerlo a 40º. Para saber la temperatura que tiene tu pc, tienes que ir a la bios (normalmente, cuando inicias el pc, es darle a la tecla Supr o F2) y mirar la temperatura en alguna de las opciones de chipset (trankilo, si vas mirando, es muy visible). No tengas miedo de trastear la BIOS puesto que puedes no guardar los cambios luego. Si tu placa esta a 60º, problema. Para tener un buen sistema, lo suyo será hacer lo siguiente:

  • Tu ordenador tiene un calentamiento excesivo. Métele otro ventilador.
  • En el caso que no te quepan mas ventiladores, tendrás que hacer algo cruel: bajarle la velocidad a tu pc. Y eso cómo se hace?? Bueno hay dos maneras: 1- Si tu pc está en garantía, llevarlo al tecnico y decirle que mire la temperatura, que esta muy alta. 2- Si ya se te acabo la garantia, no lo lleves, te robaran. Por lo tanto, puedes elegir entre abrir tu pc y, si existe, darle a una pestañita blanca que hay en la placa base que pone: 133 y 100, y que aseñale hasta el 100. Con esto lo que haces es que la frecuencia de reloj por defecto del pc baje de 133 a 100, vamos, que le bajas la velocidad al pc. Estto tambien puedes hacerlo desde la BIOS. Cuando veas algo de frecuencia de reloj y un 133, tocalo y bajalo a 100.

Con esto tu ordenador bajara la temperatura y estara mas estable, aunke un pelin mas lento, pero vaya, ni se nota.

3- Si despues de mirar todo esto, sigue dándote error, una de dos: o tu sistema operativo esta bastante hecho polvo, con lo que un formateo le iria de perlas, o que tu copia de war3 es defectuosa, o que la memoria ram que tienes es defectuosa, y la tendrás que cambiar. Para poder comprobar si la memoria esta bien o esta jodida, usa un programa llamado goldmemory.

4- Y si despues de esto, te sigue pasando, contacta con el servicio técnico de blizzard, en www.blizzard.com/suport (creo que era esta la direccion). Tu problema es de otro planeta XD

Usuarios habituales

  • JimmyDJ
  • jonte
  • KveR
  • RoDRa
  • Zombie21