Problema Grafico

Grinch0

tengo el hl2 en dvd , y lo instalo y al ejecutar tanto el hl2 como el source me dice k la configuracion grafica no es compatible y me pone el automaticament otra , el problema es k me abre el hl2 en ventana , me deja cambiar la resolucion pero si pongo en pantalla completa me da fallo de lectura de memoria y se cierra y me vuelve abrir en ventana . alguien puede ayudarme? gracias a todos

Grinch0

Formateading xDDD

herk

me pasa lo mismo si alguien sabe como arreglarlo k lo diga plis

fAsK

a mi tb, pero ya cuando se me pone en la ventana pone abajo a la derecha: cargando.... y se cuelga.

DarDeViL

unnn si decias ke grafika llebas mejor einNN pero bueno si llebas una gerfos de esa gama creo ke es la sincronicacion bertikal solo te puedo decir eso ademas no dais informacion acerka del pc ke llebis :D

g:L nen i suerte

MoU

A mi me pasa lo mismo tengo una fx 5200 128 y solo me rula en ventana y en el modo q le sale de los webos, e pedido ayuda aki xo me an dao -1 xD
De todas formas ia me lo e pasao de ese modo,un poco SUXXX la verdad (el modo de video me refiero)

herk

mi equipo es :

p4 a 3,2
ati radeon 9600 pro 256
ram 1024 ddr 400

A

me consuela saber" muy a mi pesar" que no soy el unico, a mi me pasa lo mismo pero en el source juego a 1024 sin problemas pero el hl2 me da error con 1024, lo vuelve a intentar en 800x600 y luego solo me deja jugar en una ventana en vez de pantalla completa........ poniendole todo al minimo de antemano .
tengo los ultimo drivers instalados 66.93(puede ser son recien bajados) amd 2000XP (palomino, lol lol) 1024 ram y gforce 3 64mb y repito que en el source me va bien
valla broma tiene el temita......... un saludo a ver si damos con la solucion

Kaos

Yo tengo una FX 5200 y me pasa igual, con los ultimos drivers de guru3D.com.

No quiero jugarlo en ventana pq peta bastante mas. :(

Una solucion quiero!

Denian

usais algun programa para forzar los Hz del monitor como refresh force??? si la respuesta es si puede ke sea eso, desactivarlo.

Usuarios habituales