Problema con el HDD de la X360, ¿13Gb?

D10X

Antes de nada, NO VIENEN CONTENIDOS PREINSTALADOS . Solo tengo 4 canciones, ni juegos, ni demos, ni videos, ni nada ...

ALguien sabe ke mas puede ocupar el HDD para borrarlo??

ZiZoU

EL resto se lo guarda la XBOX para actualizaciones y cosillas de esas, no puedes tener acceso a mas de esos 13 gb.

Kb

se ha comentado varias veces, al parecer son cosas propias de la consola esos 7gb ademas de los ficheros q le hacen falta para emular halo 1 y halo 2

deberian dejar conectar por usb hd externos y poder usarlos como los de microsoft. he leido por ahi q puedes poner hds externos pero solo lee la musica y las imagenes (si no recuerdo mal)

Letto

Antes que te lo diga un moderador te lo digo yo, mira el faq xD

ReYzell

"emulador" de xbox y demos ocupan tus 7 gb restantes tmb actualizaciones y demas.

dicon

eso es para futuras actualizaciones, para el emulador de juegos de xbox, etc.. de cosas

p.d: leete el faq

D10X

En el FAQ habla de contenido preinstalado, algo ke yo no tengo ... Por eso pregunto ¬¬.

Oki, hacia tiempo ke no veia la primera pagina y veo ke ha sido bastante actualizado >_<.

MoRoFaChA

emuladores, dash, espacio destinado a futuras actualizaciones, y por supuesto el espacio que reserva a cache, que no se cuanto sera exactamente, pero si en xbox eran 2gb y pico...

MrNice

[FAQ] Xbox 360
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

:P

PD: Aunque la información que necesites no apareciese en el FAQ, este tipo de preguntas se deben postear en él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • MoRoFaChA
  • D10X
  • dicon
  • ReYzell
  • Letto
  • Kb