problema hdmi play 3 sony bravia

daXTer

saludos a todos me lei las normas y nose si debe estar aqui este post pero bueno, llevo unas semanas intentando solucionar el problema que tengo con mi ps3, el caso es que tengo una de 250 gb y una sony bravia lcd 40 pulgadas que me costo 500 € y cuando estoy dentro de un juego el audio se entrecorta cada minuto y vuelve pero hace muy incomodo el jugar, yo pensaba que era el cable hdmi ( porque era el mas barato que pille de 8 € ) pues lo cambie por uno de 17 que me han dado buenas referencias y sigue dando el fallo. pensando que era la play, un amigo trajo la suya y tambien sigue dando el fallo, ya sea en el fifa, god of war o el demo del gran turismo ( los que he probado ). quisiera saber si alguno podria darme algun consejo si hay que hacer algun tipo de sincronización entre la tele y la play a parte de la basica en el menu de la play o si han tenido alguna experiencia de que pudiera ser que el conector hdmi de la tele haya dado fayos. comentar que conecte la play por el cable normal de toda la vida y no se traba en absoluto el audio. gracias de antemano.

Sinonimo

te han timado.

bloodhound

El cable esta mal, o el conector hdmi de la ps3, o el de la tele. Si es este ultimo, prueba poniendolo en otra entrada hdmi, y mira que este bien configurada la salida de audio tanto en la ps3 como en la tele.

bammargera

Me pasa lo mismo y tengo que solucionarlo moviendo la tele... lo malo es que mi tele solo tiene UNA entrada de hdmi asi que estoy jodido... hay temporadas que le da por ir perfecto pero otras le da por tocar los huevos, imaginate cuando se me fue el sonido en la escena final del god of war la de bailes que le metí a la tele para que fuera, menos mal que al pulsar el boton del menu se paraba la escena...

ice_powa_xD

A mi me pasaba algo parecido pero con el video T_T , y era por el conector hdmi de la tv. Lo solucione apretando fuerte y moviendolo mucho y dejó de pasar :\ pero mi consejo es que si la tv tiene poco tiempo y garantía pues ya sabes.

Usuarios habituales

  • ice_powa_xD
  • bammargera
  • bloodhound
  • Sinonimo
  • daXTer