Problema con Hitman: Blood Money a 16:10

_ArckaoN_

Buenas!

Mi problema es el siguiente, tengo una pantalla en la cual para en cajar del todo la imagen, debo ponre a 16:10 de definición los juegos y tal. Este juego, el Hitman: Blood Money, me lo permite, pero me da un error cuando ejecuto el juego y estoy en el menu, en el cual se carga de fondo unas imagenes con el motor gráfico del juego (no un video).

Mi PC es el siguiente:

  Tipo de procesador                                AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+
  Nombre de la Placa Base                           Asus K8N  (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
  Chipset de la Placa Base                          nVIDIA nForce3 250, AMD Hammer
  Memoria del Sistema                               1024 MB  (PC3200 DDR SDRAM)
   Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 6800  (128 MB)

Quizás sea problema de que tengo alguna característica de la VGA activada o desactivada...o... no lo se, admito todas las ayudas!

saludos y gracias!

DNAKhain

yo tuve problemas con el juego tambien con el modo de video, pero se solucionó cambiando la frecuencia del monitor

no se, por si te sirve

_ArckaoN_

Este problema ya lo he solucionado, pero sigue dandome otros.

Ahora mismo, lo que le pasa es que da error y se sale del juego cuando estoy jugando, quizas al minuto o a los 5 minutos.

He probado con la frecuencia, también bajandole o subiendole, quitandole o poniendole distintas configuraciones graficas....Nada

Tampoco he encontrado cual es el detonante, un sonido, o entrar en una zona... no lo encuentro tp...

Usuarios habituales

  • _ArckaoN_
  • DNAKhain