Problema HL1 + Steam...

JOAN_TENA

Ya, ya se q esto es el foro de HL2, pero como no hay uno del HL1 pues creo q este es el lugar correcto, si no es asi corregidme...

Weno, el caso es que en su día jugué al HL1, CS, DoD y algun que otro mod mas, pero dejé de jugar por razones que no vienen al caso.
Pues bien, me he comprao el HL2 lo he instalado junto con el CS Source y me funcionan los 2 perfectamente en el Steam.
Lo que pasa que como el CS Source no me mola nada quería instalarme el CS a la última version (la 1.6). Para ello instalo el HL lo actualizo, pero intento meter el juego en el Steam y no me deja, me dice que esta duplicada la CD Key, cuando mi juego es original y nunca le di a nadie la CD Key.

Haber si me podeis decir como lo soluciono... y si no me queda mas remedio q comprarme otro HL tengo una pregunta ¿Lo siguen vendiendo? xq me acerqué esta tarde al MediaMarkt y no lo tenian. Si lo venden decirme dondo y a q precio....

salu2 ;)

VerXeR

donde compraste el juego? pq hay centros comerciales que tienen ahi las cajas con los cd-key y... aunq si lo compraste por inet no tiene explicacion...

JOAN_TENA

Lo compré en el 2000 y no me acuerdo muy bien pero creo q fue en un PC City, lo compré en un pack que me venía con el Opposing Force.

De toas formas... sabeis si lo siguen vendiendo el HL1?

jmmr_86

se q no tiene nada q ver con el tema pero ya e puesto un tema en otros juegos y la verdad es que se muere eso de por si, para hunderground y SA es una maravilla, en dos segundos se peta de respuestas, pero como sea de otro juego......

¿como puedo traducir el oposing force que te bajas del steam? es que viene en ingles....
¿porque se me sale de la partida en el hl, por el inicio cuando a fallado el experimento justo en la zona donde se coje la palanca (primer arma)
suerte con tu problema ( no se resolverlo).

S

dime la verdad a kien le has dado la cd-key?

si qieres recuperarla cierra sesion en el steam cuando inicies no entres en tu cuenta, tiene q haver una opcion d soporte tecnico, ahi t diran como s hace para recuperar tu cd-key,
weno en verdad tienes q enviar lo q t piden a valve y ellos banearan la cuenta dl otro, despues t daran otra key original.
si el otro tiene el hl2 (original) sera una putada xq tmb le banean esa key al qitarle la cuenta. XD XD

M

el half-life lo mas seguro k no lo puedas encontras, yo me compre no hace muxo el half-life generations (half-life,opposoing force,bkue shift) en el centro mail por internet me costo 40 eurillos o asi

JuanBer

a mi me pasa exactamente lo mismo y ya lo he dado por imposible y mas ke nada era por jugar al DOD porke ya tengo el CZ y el HL2 ke te dejan jugar a la 1.6 (en el caso del CZ)

JOAN_TENA

#7
con el HL2 te dejan bajar el CS 1.6???? como??

JOAN_TENA

Al final iba a optar por mandarles un email a los de valve con todo escaneado y tal para q me mandasen otra cdkey, pero son unos cabrones... resulta que entro en el FAQ de Steam y hora lo tienes q mandar por correo ordinario y encima pagar 10$.... esto es lo que pone:

"You will need to mail us the following items to reset CD-Key

  • The original printed CD-Key. This must include the original packaging the CD-Key was printed on (e.g. the CD jewel case). No copies, photos or scans will be accepted.

  • The original CD for the Valve product (NOTE: DO NOT SEND HALF-LIFE 2 CDS ONLY SEND THE CDKEY!)

  • Your email address and mailing address.

  • The Steam Account Name that you want the CD-Key assigned to.

  • $10.00 (US Dollars). Only money orders or a bank cashier check will be accepted.

We cannot process incomplete CD Key reset requests. If you cannot provide all of the above items, we will be unable to help you and will return your payment.

NOTE: Valve will not reset CD Keys that have been banned by the Valve Anti-Cheat system for a cheating violation.

Please include all of the above items and send your package to:

CD Key Reset
Valve Corporation
PO Box 1688
Bellevue, WA 98009 "

De todas maneras les mandaré el email haber si cuela...

Jer3mias

en el cortes ingles ahi HL1 y vale 17 € yo compre hace poko una nueva cdkey

JuanBer

no, con el hl2 no, pero tengo el CZ y con este si te deja bajar la 1.6

Usuarios habituales