problema hz Starcraft2

bleedingstar

Buenas, antes tenia una geforce 240 GT con w.xp y jugaba al css y al sc, me cambié la grafica porque se me petaba y se cambiaban los colores etc (al sc tmb) asi que pillé otra gráfica una Ati radeon HD 5700. Me pillé otro monitor (un lg), el problema reside en que con esta grafica y esta pantalla (creo) cuando inicio el SC2 me sale: Entrada fuera de rango. 74,9 khz/60hz.
Mi pantalla la tengo actualizada a 75hz así que no se cual es el problema :/

Chola

Asegúrate que tu pantalla realmente soporte esos hz, de ser así dentro del juego en opciones gráficas configúralo con esos hz, si persiste el problema, pon la pantalla a 60hz y el juego tb.

bleedingstar

claro que soporta 75hz, lo he probado arrancar a 75hz y a 60hz y como he dicho no puedo entrar dentro del juego así que no puedo mirar opciones.. estoy deseperada :(

Rivendel

pues no se... en el menu de grafica prueba a restaurar valores de fabrica, reinstala drivers, fuerza sincronismo vertical... es lo que se me ocurre

B

porfavor que alguien intente ayudarla que si no no puede jugar :( 60 euros a la basura

FlameThrower

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/11868/

Zentakki

es porque tienes que reinstalar el juego, el juego lo instalaste con la anterior grafica y monitor por lo que se configuró para ellos, creo que puede ser algo asi, a mi me pasaba algo parecido cada vez que cambiaba de monitor, tenia 1 normal y otro plano, cada vez que cambiaba se me jodia todo y tenia que cambiar los Hz y resolucion en uno para poder usar el otro.

Yo probaria poniendo el monitor y grafica viejos, cambias las opciones del sc2 a algo estandar tipo 800/600 a 60 Hz y luego cambias otra vez a ver si asi va.

es lo unico que se me ocurre, espero que sirva de algo

1 respuesta
bleedingstar

#7 voy a intentarlo esta tarde, gracias, luego te digo :)

P.D: T_T nada

Usuarios habituales