Problema: Idioma voces HL2

Dek0

La semana pasada tuve que reinstalar todo el HL2 (vía steam, ya que lo compré por allí) xq me cargué toda la partición de los juegos y el sabado terminó de bajarse el juego entero. El caso es que ayer me puse a jugar y cual es mi sorpresa cuando los diálogos de los personajes estaban en inglés, cuando desde el principio he tenido mi Steam con el idioma en castellano. Ojo, solo afecta a las voces, no a los subtítulos (estos si salen en castellano), así que como que es un poco desfase.
Borré el archivo half-life 2 content.cfg me parece que era, que ya había leído que era conveniente borrar para que el propio steam volviera a bajar en caso de haber tenido el steam originalmente en inglés (que no es mi caso). Esta mañana terminó de bajarse otra vez el archivo, pero sigo con el mismo problema. Qué hago? Le ha pasado a alguien mas? Cómo lo arreglo?

n4ndo

Pos yo lo q pienso esq te as bajado la version warez en ingles y la as traducido al castellano , q solo se puede traducir los subtitulos, para mi q concuerda :D

Arangel

Es problema del "fabuloso"</ironia> Steam, elige English en el Steam, reinicialo, y vuelve a elegir Español, entonces el juegoestará en el 85% de descargado y se bajará las voces en español ;)

Dek0

#2 no te mando a la mierda por que directamente paso de perder el tiempo en ello.

#3 ahora lo intentaré... por lo que he estado leyendo no he sido el único en el foro con el mismo problema :(

A

n4ndo
Usuari@
Estas perdidin ehh? veo que no tienes ni idea de lo que dices, bueno es tu problema, suerte.

Dek0

Gracias a #3 lo he arreglado :)

Zenkiu

Usuarios habituales

  • Dek0
  • ACID-FANTASY
  • Arangel
  • n4ndo