Problema al iniciar Vampire Bloodlines

Ludosofo

Este es posiblemente el juego con más bugs y errores que haya visto. Lo he instalado como 20 veces y muchos de los problemas son diferentes.

Creo que esta vez estoy más cerca de poder jugarlo pues ya no veo errores criticos como el de la memoria 0x00000000, el missing mss32.dll o el maldito rib_unregister_interface.

He puesto el mss32.dll en la carpeta del juego
He instalado el vtmp_1_2.exe

(RESULTADO: El juego se abre, pero se cierra)

He instalado la traducción DLAN_traduction_bloodlines.exe v1.1
(RESULTADO:
El juego se abre, los creditos iniciales de Activisión, Troika, White Wolf y Nvidea se escuchan pero no se pueden ver
Descubro que saliendo y volviendo a entrar puedo ver las introducciones pero sigue cerrandose antes de llegar al menu principal
)

He cambiando el shortcut para ponerle un -console a la hora de iniciar.
(RESULTADO: Sin cambios aparentes)

He modificado resoluciones de pantalla de Nvidia
(RESULTADO: Nada, otra vez...)

Sinceramente este juego me esta haciendo perder la cabeza incluso antes de jugarlo como Malkavian.

Ludosofo

Mirando entre los archivos he visto que se registran los errores, aqui teneis el ultimo que me ha ocurrido...

spoiler
1 respuesta
Anezka

#2 Yo lo he jugado tanto en W7 como 8.1 y ningún problema, instalando el True Patch Gold y la traduccion del ClanDlan.
Estás poniendo el True Patch, o algún otro parche no-oficial?

1 respuesta
Ludosofo

#3 Muchísimas gracias, desconocía la existencia de dicho parche, por ahora no me ha funcionado pero puedo suponer que puede ser debido a los parches instalados anteriormente.

He probado el parche oficial vtmp_1_2.exe
Y hace nada el VTMBup90.exe de Patches-Scrolls.
(RESULTADO: ya cargan las imagenes de introducción aunque con demasiado tamaño para mi pantalla y he llegado a ver la consola de inicio antes de que se cerrara, un avance bastante grande.)

Ahora con el True Patch Gold ha vuelto a cerrarse antes de la consola, pero también es que lo he instalado manualmente. (cada carpeta en su lugar, sustituyendo a los archivos correspondientes)

Mañana probaré a desinstalar y reinstalar con tus pasos.

1 respuesta
Anezka

#4 Cuando desinstales, borra completamente la carpeta de instalación del Vampire por si quedan residuos y haz esto:

  • Instalas Vampire
  • Instalas el True Patch (Hotfix #8 -> http://www.tessmage.com/download.htm )
  • No instales el parche 1.2, viene incluído con el parche anterior
  • Vas al directorio del juego y en la carpeta Vampire, borra las carpetas "dlg" y "vdata"
  • Instalas la traducción de clan Dlan

Con eso debería irte, lo he probado yo hace un momento y funciona :)

1 respuesta
Ludosofo

#5 Ahora que esta de oferta he podido comprarlo en Steam y sigue igual (siendo un juego que ahora se ha instalado en Steam y no activisión) sigue dandome los malditos problemas......

T_T

2 respuestas
centu

#6 has probado a poner el parche?

Yo lo compre de steam y con el parche en w7 me fue a la primera sin problemas.

1 respuesta
Ludosofo

#7 Hay un huevo de parches ¿A cual te refieres?

1 respuesta
centu

#8 buah no se, solo recuerdo que era un parche. Si buscas en google te saldra algun enlace a los foros de steam donde se daba la solucion.

Seguramente sea el que te han nombrado mas arriba.

1 respuesta
Ludosofo

#9 Estan los parches oficiales, los no oficiales, el de traducción de Clan DLan, el de Patch-scrolls, Anti-tribu...

El juego esta jodidamente plagado de bugs, pero se que es maravilloso

Anezka

#6 No se que te puede fallar...con lo q te he puesto yo debería funcionarte, pues ya viene incluído el parche 1.2 en el True Patch, y además este arregla bugs.
Si lo has hecho exactamente como te he dicho, alomejor es un problema de drivers o librerias, no se me ocurre otra cosa :(

Prueba con las guías que hay en Steam, aunque esas son para instalar el Unofficial Patch, el cual no recomiendo porque arregla bugs pero provoca otros, y además cambia el funcionamiento de algunas cosas como skills, stats, quests.... El True Patch solamente arregla bugs dejando el juego tal cual querían los desarrolladores. Pero oye, si con el Unofficial consigues que te arranque el juego pues valdrá la pena.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Ludosofo
  • centu

Tags