Problema al instalar un juego en la Xbox

Blaiser

Cuando voy a instalar el juego en el disco duro, me dice que no hay ningun dispositivo válido de almacenamiento y que busque uno válido con suficiente memoria. ¿ A que se refiere, es que no es valido el disco duro de la propia Xbox?

H

Pregunta tonta. ¿Tienes espacio libre en ese disco duro? ¿Te lo reconoce de otra manera que no sea al querer instalar algo?

Blaiser

Mi xbox es la de 4GB que han sacado hace poco, en la que tengo 2.5 GB libres más un pen de 3GB el cual la consola reconoce y me dice que es valido. Por lo de que si me lo reconoce de otra manera... Pues si, porque es donde estan todos los guardados xD

Cuanto hace falta para instalar el juego? Como puedo aumentar el espacio en el disco duro?

D10X

#1 Lo de "instalar" es un eufemismo de Microsoft para no decirte "voy a cascar un copy&paste del DvD en tu disco duro".

Dependiendo del juego varia la cantidad, pero cualquier normalito ya te ronda los 7Gb de instalación. Si solo tienes un HDD de 4gb ... olvidate de instalar nada.

1 respuesta
Blaiser

#4 No puedo aumentar el disco duro? comprando otro o algo?

Otra cosa, ahora han empezado los juegos a quedarse pillados o a decirme que están rayados, cuando a mi parecer no lo están. Puede ser de la consola? tengo garantía, la llevo a reparar?

1 respuesta
D10X

#5 Claro, puedes comprar otra pero Original de Microsoft y no es barato precisamente ... :S.

Si te falla la consola y es nueva, ni te lo pienses, tira de garantia.

1 respuesta
Blaiser

#6 pero siendo el disco duro interno, habría que cambiarlo o se puede poner otro externo?

Pues la llevaré a que me la arreglen... Vaya decepción, y eso que yo siempre he sido de Xbox desde que sacó la primera. Además despues de decirme que el disco está rayado y todo eso, suele decirme tambien que necesito una actualización porque faltan componentes de la xbox y no se que más xD

Muchas gracias tio xD

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • D10X
  • Hunter138