problema con la install del patch

crazy_heat8O

Hola
pues nada q cuando intento instalar el patch 1.16a me dice q me faltan archivos o q no los encuentra
He reinstalado el juego el roc y tft pero nada sigue con las mismas, alguien sabe si tengo q instalar algo antes ? a alguien le pasa lo mismo ?
Gracias

RoDRa

tienes cracks o cualquier cosa asi rara puesta?

crazy_heat8O

no no tengo nada crackeado , acabo de reinstalar 2 veces, de echo la 1.15 me iba de lujo pero con esta no se q pasa q no me instala me dice q no puede aplicar el patch sobre un monton de archivos

RoDRa

desinstala entero y bajate el parche directamente de la web, nose

crazy_heat8O

es q supongo q el problem sera ese por q lo he descargado de web, no desde el juego ya q no tengo el original
joder puta rayada colega

RoDRa

si no lo tienes original lo tenais q haber dixo, ahi esta el problema... y leete el post LEEME ANTES DE POSTEAR que me dedico q perdder el tiempo XDDD, enga no pasa na y gastate 50 € enga, q blizzard lo vale

crazy_heat8O

a ver rodra, please por q no me lees un pelin mas para arriba ? me ha ido desde el primer patch, no creo yo q sea el problema q mi juego no sea original ..... pero bueno

InFin1tY

ahi una kosa que se llaman actualizaciones, que aparte de servir para hacer cambios en el juego sirven para mejorar la proteccion del juego...puede q la 1.15 t fuera, igual en el parche de la 1.16 ahi algun nuevo modulo de seguridad que me parece el unico motivo, aunque...cosas mas raras hes visto en el mundillo de los pcs y los juegos...xD

RoDRa

q por q no te leo un pelin??? si soy el unico q se ha molestado, me da igual que pienses q ese no es el problema, yo te digo q si tienes algo pirata no hay garantias e que te vaya bien, es evidente

B

Entiendo perfectamente a RoDRa es que la gente como tú es rompedora....

Es lo mismo que "Si yo me compro el FFXI y juego en un server pirata": sisí, claro..., como si en españa se pudiera montar :D :D :D

Usuarios habituales