Problema al intentar recuperar una cuenta de Steam

EuRyNomE

Buenas tardes señores.

Me ha pasado una cosita con Steam y la verdad es que me estoy empezando a impacientar/cabrear tras un par de dias de googleo intenso y de tickets al soporte de steam.

Lo voy a resumir rápidamente; el año pasado cambié la contraseña de mi cuenta de Steam, usaba también el autentificador móvil así que no he tenido problemas de este tipo desde que tengo Steam, que fue cuando nos "obligaron" para jugar a la 1.6, desde el principio vaya. A finales de año pasado cambié de movil y olvidé por completo el tema de la app de Steam.

La cosa es que este sábado pasado tuve que hacerle un format al pc, y como tengo los huevos como dragones pues en su día no le di a recordar la pass de Steam.

Lo bueno viene cuando Steam, para demostrar que soy el dueño de la cuenta, no me pide datos bancarios, domicilio, nombres, número de teléfono... no no, señores, me pide literalmente que le haga una foto a la carátula del primer Half Life original junto con un código que ellos me han dado.

¿Voy a poder hacer algo o he perdido mi cuenta porque esta gente piensa que tengo una caja fuerte llena de carátulas en mi casa? Teniendo todos los datos que me pidan eso... la verdad es que me tiene bastante mosqueado el asunto xD

Jastro

#1 no entiendo.

Lo que te dice es que lo escribas a mano no? xD. Ah mueh, no lei la segunda parte xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Steam utiliza tu correo para desactivar el autenticator. De echo puedes hacer que te envíe los codigos del authenticator al correo o te envían sms al móvil que tengas linkado.

Si no tienes nada de eso te lo has buscado tu solito. No valdrá tanto tu cuenta.

1 respuesta
EuRyNomE

#2 y #3 gracias por las respuestas pero vamos, se puede cerrar el hilo ya. Me ha venido un flash mental a la cabeza de cuando compartí mi cuenta el año pasado con un colega y acabo de encontrar los datos de login en el log del Discord.

#3 mi cuenta vale mucho dinerito porque llevo muchos años comprando y jugando en Steam, pero que se me fuera la olla por que tenía la app en el móvil con todo al dia fue un imprevisto.

Cierren esto, he vuelto a nacer.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • NeV3rKilL
  • Jastro

Tags