Problema en el juego Daedalus del Plus

Scientistt

Saludos foro, alguno ha podido jugar correctamente con el Alternate Jake Hunter: Daedalus The Awakening of Golden Jazz que han puesto este mes en el plus extra?

Me parece que tiene algún tipo de bug o error que impide ver a los personajes o avanzarlo.

Lo he intentado instalar en dos consolas diferentes, y me da el mismo tipo de fallo, incluso por streaming me estuvo dando un fallo de imagen tras otro.

Pero sobretodo el más grave es uno que me impide avanzar el juego: pues no se me marca para seleccionar la puerta inicial que debería de marcarse para interactuar con ella y progresar en la historia justo tras las tres primeras decisiones.

Además de que los personajes no me aparecen en pantalla. Sale su texto solo, pero ni rastro del dibujo del personaje.

Si alguno lo ha jugado y le ha pasado lo mismo o si ha conseguido avanzar de ese punto inicial y sabe como solventar el bug de la puerta, agradecería la respuesta.

Y de paso, si alguno prueba a instalarselo o a jugarlo en streaming a ver si también le sucede ese fallo o alguno similar para comprobar si es algo específico o un error de la versión que han puesto en el plus, pues de fábula. Gracias.

1 comentario moderado
xecskywalker

Me pasa igual, no puedo abrir la puerta del inicio

1 1 respuesta
xecskywalker

#2 no aportas nada

1 respuesta
Scientistt

#3 Y los personajes te aparecen en pantalla?

xecskywalker

No, solo sale el fondo y las letras, en la fase de investigar hay 3 objetos a los que puedes clickar, pero cuando llegó a la puerta no me deja interactuar, juego la versión de ps+ extra, esperemos que lo arreglen

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • memesdemaink
  • xecskywalker
  • Scientistt