Problema con los juegos de steam

KaiSeR_666

Lo primero decir que no se si el tema está aquí bien puesto, si fuese necesario que lo muevan al sitio que le corresponda. No es de un sólo juego es con todos.

Bueno el problema viene desde ayer que me dispuse a jugar al team fortress 2 como todos los dias, cuando inicio sesión y ejecuto el juego, espero a que se inicie y justo cuando se va a lanzar me sale el mensajito de Este juego no está disponible actualmente.
Lo vuelvo a intentar, y me aparece otra vez. Mosqueado reincio steam vuelvo a ejecutarlo y el mismo problema.
Probaré con otro juego, mismo error, cambio de cuenta, mismo error.

Hora de buscar soluciones por internet, consulto los foros de MV, y veo que hay algunos problemas iguales y algunas soluciones, que en mi caso no me han servido.

Sigo investigando por internet y encuentro las soluciones que da STEAM:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4595-WEXN-6831

Procedo a realizar los pasos y no funciona ninguno de ellos.
Menos el de actualizar los drivers de la gráfica.
Y lo de la Prevención de ejecución de datos no me deja usarlo el propio windows.

Ayer instalé nada más encender el ordenador las actualizaciones de windows, no se si han tenido algo que ver, pero las he desinstalado hoy y sigo teniendo el mismo problema.

La cosa es que cuando inicio steam en modo "offline" si que me carga los juegos.

Sólo me ocurre con los juegos de STEAM el resto me funcionan perfectamente.

Problema de red no es porque mi hermano desde su portatil ejecuta todos los juegos sin ningun problema.

El firewall de windows está desactivado, mi S.O es Windows 7 Professional x64
Mi antivirus es Avira Internet Security 2012 viene con firewall pero en la instalación lo quité
He creado excepciones en el Antivirus para que no analice steam, ni ninguna de las carpetas, también he probado a desactivarlo temporalmente y tampoco.

Por si también ha podido influir, tuve que hacer un restaurar sistema el dia anterior al problema, pero si que me funcionaban todos los juegos despues de hacerlo es más estuve jugando hasta la media noche.

Alguien ve alguna posible solución? Sino pues tendre que formatear que remedio.

Usuarios habituales

  • KaiSeR_666