Problema Kon PCFUTBOL 2001

Predator14

wenas keria preguntar si alguien me podria decir komo solucionar mi problema resulta ke inicio el kualkier pc futbol y la pantalla de menu se me negra tengo ke darle a alt crtl y supr para poder sacar el jeugo por ke parece ke stoy ciego si alguien sabe algun tutorial o ya le ha pasaado y lo ha arreglao ke por favor me ayude gracias

ScOuT

Problema del DirectX claramente... Reinstala y bajate el parche 3.6 y se te solucionara :) lo podras encontrar en www.pcfutbolsite.com

eRMaFia

PC Futbol 2001 ? el ultimo no era el 2000 ?

ScOuT

jajajaj el ultimo es PcFutbol 2001

Hwo4rang

mi problema con el pc futbol es que siempre que llego a una fecha determinada con cualquier equipo que empieze me sale una pantalla que me pone manager no puede continuar y le doy a aceptar y se cierra el juego y siempre me pasa en la misma fecha...alguien sabe por que :S?

ScOuT

ami tb me sale.. cargo la partida de nuevo y en la misma fecha me sale... no se pk sera pero es muy molesto.. d todas maneras si usas xp ponlo ke se ejecuto como w98/me ira mejor :)

Hwo4rang

scout como haces eso? y si lo haces te continua el juego o se te sigue quedando pillao ahi?

DaCo

el truco para la pantalla negra es....

cuando te salga dale a la tecla de windows, te sacara al escritorio, pos bien luego dale a control alt supr y restauralo desde el administrador.

Aguila2k2

sabeis de algun lugar de donde me lo pueda bajar? yo lo tenia me lo compre en Espana pero perdi el cd y veo muy chungo conseguir uno aki en usa. sabeis de donde me lo podria bajar? dinamic desaparecio no creo sea ilegal ya no? seria mas abandonawarez ? porfavor que me a dado mono de jugar al pcfutbol

DaCo

emule

JoMa

Aguila2k2 , no es abandonware y si sguiria siendo ilegal, pq los derecho del juego los tiene otra empresa q sino me ekivoco se llamaba " TAOSPAIN " o una cosa asi ( seguro q lo he escrito mal pero weno xD ) y era la encargada de desarrollar el nuevo pcfutbol q se supone q saldria con esta temporada :s cn dinamic salia siempre para los primeros dias de enero .. ahora no lo se .. un saludo

ScOuT

Hwo4rang si tienes el xp metete en la carpeta del pcfutbol y buska una aplicacion llamada MANAGER le das click derecho/propiedades/compatibilidad y marcas la casilla "Ejecutar este programa en el modo de comparibilidad para: Windows 98 / Windows Me le das a aplicar y listo.. se te kedara pillado MUY d vez en cuando :)

Hwo4rang

ok muchas gracias tio ;)

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • ScOuT
  • JoMa
  • DaCo
  • Aguila2k2
  • eRMaFia
  • Predator14