Problema launcher LA noire

WILLIAM69

Hola buenas noches, el otro día aprovechando las ofertas de steam me compré el LA Noire y el batman:AA. Se me descargaron correctamente y en principio se instalaron correctamente, pero en cuanto los ejecuto me salta: BmLauncher ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Eso en el batman, en LA Noire me sale el mismo error pero cambiando BmLauncher por LANLauncher, vamos que es el lanzador que no funciona en ninguno de los 2. También compre el Fallout GOTY y me funciona correctamente y los demás juegos también, solo es en esos dos y no se que puede ser. Por PC no creo que sea porque los demás juegos funcionan y me rinden bien, lo único que pensaba que podría ser es el windows, que tengo el XP SP3, pero mirando por google no pone nada de que no sea compatible, es mas, hay gente que juega con XP.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería porque me siento tangado, luego no querrán que pirateen sus juegos xD

Feral

Buenas, has probado a ejecutar el juego como administrador?

WILLIAM69

Como se hace eso? Solo lo he probado desde steam directamente xD

1 respuesta
Wasd

Prueba dos cosas:
1.- Desactiva el antivirus y ejecuta el juego.
2.- Ejecuta directamente el .exe del juego de su carpeta correspondiente (el que no es el Launcher, vamos)

sperial

#3 Te vas al acceso directo o donde esté y click derecho y ejecutar como administrador

WILLIAM69

Gracias por responder, he probado lo de administrador y no funciona, me da un error de windows, lo de ejecutar el juego desde el .exe de la carpeta de steam tampoco funciona, sale el mismo error de launcher probare lo del antivirus ahora, lo desinstalare porque tengo el AVG free y no se ni como se desactiva, ya lo instalare de nuevo después de probarlo

WILLIAM69

Tampoco va desactivando el antivirus xD Es raro, sera que soy gafe porque a mi novia le funciona bien, ya no se que puede ser

Usuarios habituales

  • WILLIAM69
  • sperial
  • Wasd
  • Feral