Problema letras NFSU :\

Kir

Pos mi problema es el siguient, en determinados apartados del juego, como x ej cuando estoy personalizando el coche, donde deberia traer Velocidad maxima y tal.. pone Cuadrados un estilo al problema k pasaba con el GTA3 con los menus.. k se arreglaba instalando un parche del winxp, pos asi se me ve.. y una vez dentro de la carrera los KM/H y la posicion y las vueltas k llevo tb se me ven asi.. a alguien mas le pasa? sabeis de algun parche k arregle este problema? gracias.

PD: he pensao k podia ser una especie de incompatibilidad de la Grafica con el juego, pero no se, tengo una ATI 9600 pro.

Gracias

BONIHATO

pos yo tengo la misma grafica de Club 3D y me tira de lujo :d

Kir

y k SO tienes? xk iwal es de eso no se :s

JuGuLaToR

has probao a reinstalar el juego?

Kir

He reinstalado y tal y no me soluciona nada.. sabeis k archivo o archivos o carpeta se almacenan las letras de dentro del juego?

Nasio

Prueba a cambiar los drivers de la targeta haber si cambia algo

cALv0

io kiero el parcheeee.... :(

KaeDeN

ems... entra en las propiedades de la grafica i en el apartado de direct3d pones todo al maximo de calidad. ia contaras si se soluciona

JaCk0

Haz también una cosa que deberías hacer: actualizar el SO con todos los parches y demás. En Windows XP habia un parche recomendado para ciertos juegos, nose si entraba el NFSU (no el del GTA3, un parche que no lleva mucho tiempo).

BONIHATO

#3 tengo win XP (sin actualizar ^^)

prueba con drivers de la grafica.... :S

Usuarios habituales

  • BONIHATO
  • JaCk0
  • KaeDeN
  • cALv0
  • Nasio
  • Kir
  • JuGuLaToR