Problema Lineage 2

yiyi

Buenas, pues vereis, despues de mucho tiempo sin jugar me a dado la vena del L2, total que lo descargo,lo abro para instalarlo y sale esto :

D:/L2_Gracia_Part2(2).zip:Error de lectura en el fichero D:/L2_Gracia_Part2(2).zip
Error de datos(comprobacion de redundancua cìclica)
D:/L2_Gracia_Part2(2).zip:Error de CRC en data2.cab. El fichero està dañado

-piroS-

error de crc si no me ekivoko es un error del archivo, osea ke esta mal bajado seguramente

yiyi

pero #2 un amigo mio lo descargò de donde yo, y a el le funciona, es mas, me lo grabò en un cd y todo, pero sale el error :s

Memorex

Si estas usando winrar, usa winzip, lo suele solucionar.
Si sigue sin funcionar que te lo grabe ya descomprimido.
Si no te vale ninguna de las 2 por lo que sea, descarga de filefront que también conozco gente que bajandolo desde filefront pudo hacerlo funcionar.

yiyi

#4 thx! voy a probar aver
EDIT: con el winzip ya solo sale este error : Error de datos(comprobacion de redundancua cìclica)

cm07

Comprueba el tamaño del archivo. Si no es el mismo que en la web SEGURO que ha bajado mal. Si es igual PUEDE que haya bajado mal. No es que este mal en el server, sino que tu descarga se ha parado antes de tiempo, o es incorrecta de alguna manera.

Por cierto, el error que te da el winzip es el mismo que el del winrar, así que no creo que sea cosa del programa.

yiyi

gracias #4 me grabaron el juego ya descomprimio y ya puedo jugar! :D

EDIT: cuando actualiza y todo, y le doy a jugar sale este error : the game may not be consistant because AGP is deactivated. Please activate AGP for consistancy.
Despues de salir eso el juego se inicia y se queda tramao y se reinicia el pc :s, alguna sugerencia?

1 comentario moderado
RubaPowa

Si , me lo pienso perder.

Menudo server fruta xDDD

anikex

#8 te lo piensas perder??????????

Usuarios habituales

Tags