Problema con logros en Xbox One

K

Resulta que llevaba mucho tiempo sin utilizar la Xbox , ayer instale Silent Hill HD collection y me pase el DLC de María . Al pasarme el DLC me dieron un logro , hasta ahí todo normal , el problema viene cuando le doy a mirar todos los logros y directamente ni aparece silent hill ni tampoco los perfiles de juegos con logros que ya había conseguido, me parece muy raro porque no he hecho nada extraño. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y como lo solucionó.

tute07011988

No conozco el ecosistema Xbox, ¿se puede ver por web?

1 respuesta
K

#2 si se puede , me metí ayer desde el móvil con el navegador y vi que me aparecía el logro conseguido , pero el error es que al meterme en todos mis logros ( donde pone el juego al que has jugado y los logros que tienes en el ) no me aparecen varios juegos 😤

1 respuesta
K

Alguien me puede ayudar ?

tute07011988

#3 ¿Pero los juegos con logros no te aparecen en la consola o también te ocurre por web? Si es así, contacta con Microsoft.

Gerir

Hay una incidencia desde hace unos días con los logros de los juegos de 360 que no aparecen en el perfil, tranquilo que están en ello.

2 respuestas
K

#6 creo que sí , y es justo como dices ,son precisamente los de 360 pero lo bueno es que ya me están apareciendo solo falta el de silent hill Homecoming que también lo tenía.

1
K

#6 se sabe ya cuando lo van a arreglar del todo ? Creo que solo me falta un juego

Usuarios habituales