Problema Mando X360

SeYc

Acaba de empezar a hacermelo estos dias. Estoy jugando normalmente y de repente se me desconecta solo. Segun el indicador de bateria todavia le quedan 2 rayas a las pilas pero de vez en cuando parpadean las luces como indicando que se estan acabando.

Me pille el Kit carga y juega y me hace lo mismo con la bateria recien cargada. Es mas, la habia cargado por la noche, y por la mañana cuando la enciendo pone que le falta una raya a la bateria O_o Parpadean un poco las luces y luego se apaga. Lo vuelvo a encender y a los 10 minutos a lo mejor me hace lo mismo.

¿Que tengo que hacer para cambiarlo? ¿Ir a la tienda o llamar al SAT? Tiene que estar estropeado porque falla con las pilas y la bateria y ademas pone que tienen la misma carga (cuando las pilas todavia llevan desde que la compre...)

Comprad0r

¿cuando parpadean las luces del mando empiezan a dar vueltas? A mi eso me ocurre teniendo media bateria completa y sigo jugando :S.

Sobre el cargador, ¿te sale el boton verde antes de cogerla?

Saludos.

SeYc

Si, empiezan a dar vueltas.

La bateria la cargue ayer por primera vez y espere hasta que saliese la luz verde, pero luego cuando la puse, en el nivel de bateria no estaba al maximo.

Comprad0r

Aunque te salga verde, vuelve a ponerla de nuevo y si sigue saliendo verde pero te vuelve a salir la pila a medias..., algo falla xD.

Lo de dar vueltas me ocurre tambien xD.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • SeYc