PROBLEMA CON EL METAL DE LA CUBE

Kajemaru

wenas, vamos a ver, tengo un problema con el jodido metal gear the twin snakes, en la parte k ai k destrozar lo de la electrisidad con el misil del nikita, k la sala esta llena de gas, bien voy a la derecha paso por las camaras k disparan y despues se k ai k llegar hasta el fondo para entrar en una habitacion y destruir lo de la electricidad, pues bien por algun motivo esa puerta esta cerrada se k es la del fondo k esta a la izkierda de una estanteria, lo se por k es como el metal de la play y yo ese me lo pase, y me estoy deskiciando por k no encuentro la jodida solucion no entiendo por k esta cerrada esa jodida puerta, si alguien me puede ayudar diciendome como meto el misil de las narices en esa jodida habitacion o como abro la puerta se lo agradesco.

D

La puerta esta abierta, lo que pasa es que es de cristal rojo y tienes que pasar por el centro (apenas se ve que esta abierta si not e fijas bien cuando lo explican)

Intentalo muchas veces a mi me costo como 10 o 11 veces hacerlo.

Kajemaru

no se yo esa puerta es k la veo transparente y no le veo nada abierto y por mucho k lo intento no le veo nada abierto, tal vez me falta hacer algo para abrirla?? creo k no pero no toy seguro.

balmunG_

la puerta esta abierta, es como una puerta de esas automaticas, y esta a medio abrir. pasa el misil del nikita justo por el medio.
saludos

Kajemaru

ok gracias a los dos me voy a fijar mejor la proxima vez. gracias :D

PeDraK

kajemaru por dios, no as jugao al d psx??

balmunG_

#6 ....lo se por k es como el metal de la play y yo ese me lo pase....

a ver si leemos mejor ;)

D

igual esque no llega con el misil xD, yo habia jugado poco al de ps1, y este me ha gustado bastante.

Kajemaru

gracias por la ayuda consegui pasarmelo y tengo k decier k despues de pasarme el de la play ( a ver si leemos pedrak ) este me a parecido increible rememorando la muerte de muchos jefes k ya me encantaron en su version de la play, como la muerte de mantis, la muerte de wolf y la del ninja, todas me han encantado y sorprendido me ha echo rememorar viejos tiempos y de una forma increible.

Usuarios habituales