problema mgs4

HassoNe

Buenas, tengo mi ps3 y mi metal gear solid 4, os expongo mi problema :

  • Juego a este dicho juego en su modo online, y deseo comprar la expansion de mapas que vale 9,99€(exacto importe) y yo cuento con tan solo 16años, y no tengo ni visa ni mastercard(son las únicas con las que se pueden comprar) .

  • ¿ solución ? ¿ padres ? pues no, mis padres son los tipicos de la vieja escuela que ni de coña ponen su cuenta en internet por aquellas tonterías que han oído en la TV, logicamente es imposible que hagan un timo en una compra en la misma web que es donde se compra de la compañía "KONAMI"...

  • el caso es este, necesito ayuda, alguien sabe como puedo comprar estos mapas?

  • esto se que es muy difícil que alguien acepte esto, que yo le ingrese 15€(+5 por hacerme el favor) a su cuenta y darle mis datos de cuenta de página KONAMI y que lo compre él mismo..se que 1 de cada 100 me haría ese favor asique no cuento con eso

  • pues eso.. que alguien sabe que puedo hacer? que se le viene a la cabeza?

gracias de antemano. :)

sk_sk4t3r

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=206779

B

Cuando seas padre tendras packs de expansion.

Mis padres descubrieron que internet no era el bronx cuando vieron el dinero y complicaciones que se podian ahorrar a la hora de comprar billetes de tren bus o avion...

HassoNe

eso no son soluciones:o

cm07

Pues es bien fácil. Te vas al BBVA, o a La Caixa o a cualquier banco o caja.

Compruebas ofertas sobre tarjetas "Recarga" o "Prepago", que funcionan como una visa, visa electron o mastercard, pero que realmente no son de credito, no van atadas a cuenta y les tienes que meter dinero como a los móviles.

Yo tengo una Blue Recarga del BBVA para comprar cosas por internet y hasta la fecha me la han cogido en todas partes. La única pega puede ser que es electron y parece que el bazar de Xbox no las pilla.

Y luego ya a comprar por interne.

HassoNe

#5 con 16 años puedo ir a un BBVA y solicitar mi tarjeta de prepago?

luego que hago para comprar con internet? o ya vale, no hay que hacer nada?

cm07

#6 Por lo que yo se no importa demasiado la edad que tengas. Como están las cosas ahora no me extraña que haya gente por ahí poniéndole tarjetas de crédito a sus hijos.

No creo que te pongan pegas, por que el banco con la tarjeta esa SIEMPRE cobra, no te prestan dinero en ningún momento. En el peor de los casos que se la haga uno de tus padres y listos.

Para comprar con la tarjeta lo típico, los números, el nombre que haya en la tarjeta y el código de 3 dígitos ese de seguridad.

La ventaja que tiene es que si por casualidad la cagas y la pones donde no debes más de lo que hayas puesto en el banco no te van a quitar. Por otro lado tienes el problema de que al no estar asociada a una cuenta ni nada parecido tienes que ir a la oficina del banco a recargarla y es un poco engorro.
También tienen un limite de entre 300-1000 euros o algo así, depende del banco. Para micropagos y demás no pasa nada, pero te puede suponer un problema si quieres comprarte algo más caro por ebay, por ejemplo.

Usuarios habituales