Problema Mirror's edge

sepher

Wnas!!! E estad buscando y no e visto ningun post sobre este tema...espero no equivocarme de lado ><, os explico, me e instalado correctamente el mirror's edge, y el problema que tengo es que al iniciar el juego, el monitor me sale como Fuera de linea, y el juego arranca y funciona porque se escuxa, y puedo seleccionar opciones pero sin ver nada, el monitor se suspende, supongo que sera por al resolucion que el monitor no la soporta...alguna solucion al respecto? E probado de tocar el engine.ini pero al cambiarlo luego al iniciar me sale como dañado y no puedo cambiarlo porque con cualquier resolucion que ponga pasa lo mismo., ya no se que hacer ><.

Mi pc es:
Amd athlon X2 6000+
Asus HD4850 512 mb
4gb ddr 800 Corsair
500hd Seagate
monitor 17" lg.

Gracias y saludos!

D

Requisitos Minimos

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP
    • Procesador: Intel Pentium 4 3.0GHz o equivalente.
    • Memoria: 1GB RAM
    • Tarjeta gráfica: 256MB con Shader Model 3.0*
    • Disco Duro: 8GB de espacio libre.
    • DVD: Lector de DVD 1X
    • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
    • DirectX: DirectX 9.0c
      X1650 (o HD2400)
sepher

Por eso me extraña que no me vaya...>_<, por requisitos voy bien :S

D

Bueno la RAM no creo pero te falta RAM xD
A cuantos Bits tieens el monitor?

sepher

Tengo 4 gb de ram...tambien m sobra xD.

Sobre lo del monitor...ara mismo no t se decir, estoy en el trabajo xDDD. De todas formas tampoco caigo en lo que quieres decir cn bits, :S, t refieres a los herzios?, si es eso lo e probado en 75 y 60, y si es lo q pienso de los bits...a 32 creo.

D

Pues no sé..
Has probado a reinstalar la Gráfica y el juego?

sepher

Sip, y me sigue pasando lo mismo :/, tengo los drivers actualizados y demas, pero aun asi nada, desesperacion porque tengo ganas de meterle a este juego :(, xD.

sepher

E conseguido hacerlo rular, pero solo se me ve un cuarto de pantalla x lo q no puedo ver nada, alguien puede ponerme las fotos de los menus principales y las de opciones? para poder ponerlo a una resolucion de 1280x1024, xfavor...gracias.

Usuarios habituales

  • sepher
  • darkman1

Tags