Problema MKDS en Wi-Fi

alone

resulta que los dos campeonatos que he jugao por wifi se me kedo pillao al acabar la 1º carrera :S..os a pasao a alguien mas?siempre me ha ido bien..bueno pues eso

Crus

Eso le pasa a mucha gente, es normal desgraciadamente, no se si ya tiene solucion (aparte de comprarse el USB de Nintendo u otro router), es problema del router.

A mi novia por ejemplo ni siquiera le va su router con el wifi de la DS.

alone

si cuando me lo compre me viciaba muchisimo y me iba perfecto, ahora lo deje un poquillo por los examenes y demás y voy a jujgar hoy y se me queda pillao dos veces :S (creo que el router esta un poco jodio..)

Yoshi64

Para que os funcione el wifi al 100% teneis que poner esto:

En opciones wireless del router que se accede poniendo http://192.168.1.1 (el que ponga en tu manual si no lo has cambiado) ve a opciones de Wireless y pon:

54g Mode : 54g Auto
54g Protection : Auto
(asi podran coexistir el 802.11b y el 802.11g)
(la DS usa el .11b asi que...)

Basic Rate: 1 & 2 Mbps (opcional pero recomendado)
Rate: Auto o uno bajo como de unos 12Mbps a 24.
Basic Rate: =

Siempre y cuando no tengas el Mac Filter con la opcion : allow o parecida activada, sino tendras que poner ahi la direc. mac de tu NDS o lo va a capar.

alone

llego hasta wireless setup pero ahí no veo nada de lo que has dicho xD. tengo un zixel

alone

el Mac Filter ese no está activao

Yoshi64

Argh pues dale a todos los menus hasta que lo encuentres xDDD.

MrNice

alone, en el FAQ de Nintendo DS, en el segundo post, hay un tutorial hecho por mi sobre Nintendo Wi-Fi Connection que incluye un apartado sobre como configurar tu router y tu red para utilizarla con Nintendo DS. Creo que están bastante bien explicadas las diferentes opciones.

Además este tipo de preguntas técnicas se plantean en el FAQ ;P

Gracias,

MrNice

[FAQ] Nintend8DS
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=220659

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Yoshi64
  • alone
  • Crus