Problema con mods - Skyrim hd 2k texture pack

n0one

Pues eso, tengo un problema con este mod, y es que al descargarlo e instalar sus 4 partes (v1.5) por el NMM, al iniciar el juego se me ve unos segundos y se me sale. He estado buscandole solucion por la misma pagina del mod, google, etc.. pero no doy con nada. Si alguno tiene idea de que puede ser se lo agradeceria de todo corazon.

BahamutxD

Y tu tarjeta grafica es una

1 respuesta
n0one

#2 nvidia geforce gt 540M, 2GB VRAM.

Es la 3ra vez que juego al Skyrim y nunca he tenido este problema :/ he reinstalado los mods, y tambien he reinstalado el juego. Sin el mod anda, pero con el mod activado me tira a los pocos segundos de empezar el juego (cuando vas en el carro).

BahamutxD

Un portatil con esa grafica no da para este mod, aun teniendo 2GB de VRAM una grafica de esas caracteristicas no esta preparada para usar tal cantidad de memoria.

Puedes probar a usar la version Lite de ese mod pero aun asi yo no las tendria todas conmigo.

1 respuesta
n0one

#4 La verdad, hablando desde el desconocimiento, juegos como el Skyrim o el Battlefield 3 los juego con los graficos en Ultra y con todas las texturas, sombras y demas al maximo, y siempre me ha ido fluido y sin problemas. El pc tiene aparte 4gb de ram y un i7 de procesador. Además en su dia puse este mod al igual que otros, hara 1 mes y medio o asi, y no tenia este tipo de problemas de que se me cerrase el juego.

1 respuesta
TRON

#5 No debería cerrarse el juego por unas texturas, tiene que ser algún mod que no es compatible con otro.

1 respuesta
n0one

#6 Joer, pero el caso es que he reinstalado y quitado todos los mods y he puesto solo los 4 del texture HD y me peta :/

1 respuesta
TRON

#7 Pues si te peta juega sin texturas HD, créeme que no es tan horrible xD. Yo también jugaba antes con 90348308 texturas HD de varios mods mezclados y no vale la pena. Prefiero ir a 60 fps y verlo casi igual de bien que a 30 - 40. El secreto para disfrutar más visualmente está en la iluminación, no en las texturas. Con un buen ENB vas sobrado.

Usuarios habituales

  • TRON
  • n0one
  • BahamutxD