Problema Monkey Island 3 con XP!

CeX

Pues me instalado el MI3 y tras mucho buscar y poner y quitar archivos lo e conseguido hacer rular en mi XP pro! Pero el problema ya mas chungo es kuando se me abre la pantalla principal y salen a las izk las opciones y ala derexa el menu de Indice, y en sese indice salen las siguientes opciones: Cargar juego . Salir de MI3.
Y yo ahora me pregunto como crear una nueva partida, si alguien lo sabe que me lo diga plz, la verdad eske hace haasta gracia pero estoy desesperado, gracias d antemano! un saludo!

kedu20

pues mira si tienes xp, y segun veo kreo entender q el no salirte el tema de nueva partida es por la resolucion? q no te sale la opcion o ke no la ves? esq ahora mientras te escribo esto me entra la duda de lo q preguntas xDDD, de todas formas cualkier problema de estos lo arreglas boton derecho sobre el ejecutable pestaña de compatibilidad y ponlo en win 95 o x ahi y lo de la resu y eso tocalo si no te va simplemente poniendo lo de win95, si no te sale el menu de compatibilidad sobre el .exe krea un acceso directo y prueba sobre el, sorry x no pisparme xd, si loq dices es como crear partida porq no te sale NUEVA PARTIDA ni puta idea tio xd.

CeX

El problema no es ke no lo vea, sino que no está la opcion de crear patida :| muchas graciass de todas formas!

Usuarios habituales

  • CeX
  • kedu20