Problema muy raro.

M

Tengo un problemilla al intentar inicializar el juego, Dice:

No encuentra el Doom3Disk 1
Un programa de emulacion de cd/dvd ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulacion de cd/dvd y vuelva a reiniciar el juego.

No tengo ni idea que programa pueda tener abierto. Pero he cerrado todo y sigue sin funcionarme

B

Eso es que tendrás una unidad virtual instalada.

Q extraño, pq yo lo instalé con la unidad virtual del Alcohol...

Ah, ya sé, desinstala el clone cd. Y usa la del alcohol, o instala manualmente como se explicaba en otro hilo :)

M

Estuve hace poco en la campus party y un colega me toco el ordenador pa que me funcionara en red, porque yo no tenia ni zorra que hacer. A ver que podemos hacer.

B

Ya te digo, de entrada desinstala el clone cd y su unidad virtual, que a algunos les pasaba el error q comentas por ello.

Si lo que quieres es instalar las isos sin usar los cds, usa la unidad virtual del alcohol 120% v1.4.8.1222, a mí me ha instalado sin problemas :)

K1ngCanut3

A mi me pasaba lo mismo , desactiva el clone cd t ejecuta el juego con el doom3.exe no con el autoexec del cd ni con el acceso directo

L

es el clone, a mi tb me a pasao lo e desintalao y me rula ya

M

Problema solucionado :) Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Era el clone cd. Bueno tb quite la unidad virtual. To del tiron !" Gracias por la ayuda amigos.
Ahora a disfrutar del juego que esta que te cagasssssss!!!!!!

Usuarios habituales