Problema NFSU2 XBOX

CeX

Pues lo que me pasa esque ya he hecho todas las carreras de la 1ª fase, o kmo se diga, entonces me dice la Rachel que vaya al concesionario...Voy a los 2 que hay disponible y no pasa nada y ademas no me salen carreras en el mapa...Alguien sabe porque pasa esto y como puedo solucionarlo?? Se me rompio el DVD original y juego con copia de seguridad...Mas vale prevenir que curar, la hice ants de ke se changara..jejeje saludoss

3eat1e

ves a cualquier taller de pintura, componentes y carrocería e instala todas las mejoras visuales que esten disponibles :)

Pintado

oie cex q lo tienes en ingles no?

CeX

Videos y voces en ingles, textos españoles.

Haciendo eso de las mejoras y todo el rollo me saldran las carreras?

3eat1e

"teoricamente" si

EuRyNomE

una pregunta, como va la version PAL de nfsu 2 de xbox? es ke estoi pensando en pillarmelo, pero no kiero ke pase como con el nfsu 1 ke al ser la version pal lo dejan a 25 fps y se ve bastante cutre :S

Lorden

no da ralentizaciones de ningún tipo y ya hay un parche que lo traduce todo al español (textos voces y peliculas) , asco de EA

EuRyNomE

Lorden solo kiero ke me digas si va iwal ke en los videos ke pone the race pt.1 pt.2 eso plis, asias :) aki tan los links :) http://media.xbox.ign.com/media/679/679033/vids_1.html?ui=gamefinder

Lorden

si , va asi de fluido pero en cuanto a graficos, no me gusta mucho, practicamente es un port de ps2 pero con graficos algo más nítidos, para acabarte de decidir podías alquilarlo y probar.

Usuarios habituales

  • Lorden
  • EuRyNomE
  • 3eat1e
  • CeX
  • Pintado