problema para entrar a battlelnet

OtheRR

buenas, he instalado el W3 TFT y lo he actualizado a la ultima verson pero al reiniciar, cuando me meto en battelnet me dice que:
IMPOSIBLE VALIDAR LA VERSION DEL JUEGO, POR FAVOR VUELVE A CONEXTARSE O INSTALA EL PARCHE MANUALMENTE....
el juego es original, pero no entiendo lo que me quiere decir, alguien me puede ayudar

PD. el juego que tengo es original, nuse porque me da problemas.

Guiropa

¿Juegas con el parche no-cd?

OtheRR

tengo el juego original, pero para no utilizar cd y esas cosas, utilizo el programa daemon que es muy bueno para hacer una imagen del juego y poder jugar sin cd, siempre lo he echo y nunca he tenidi problemas en mi ciber, pero desde ayer formatee algunos ordenadores y al hacer el mismo procedimiento resulta que me pide el cd y tal por eso he metido el no cd, pero ahora me deja entrar pero no a battelnet....
en fin ue tengo un lio de narices, a ver si me puedes ayudar, GRACIAS

RoDRa

pero si usas esas cosas q no son legales es normal q te puedan dar problemas, ademas hay un post q pone leeme antes de postear que precisamente trata estos temas, sino metes el juego oirignal en los cd rom no podemos ayudarte, esta claro q el problema es ese

exodiano

tio si te sale eso insiste muxas veces a la 4arta o asi t dejara me pasa a mi aveces.otra cosa please no useis parches ni nada jugar con el cd i ser legales maxo...

OtheRR

me estais diciendo que yo currando en un ciber, tenga el cd metido en el cdrom para que la gente juege¿?¿?¿
me estais diciendo que me fie de que al final del dia el cd siga en el cdrom y no se lo hayan llevado¿??¿?
yo soy legal porque tengo el cd original, pero no puedo meter un cd original que me ha costado un dinero y que llege alguien y se lo lleve.

Cliffe-S

Mal asunto, Ciber + battlenet :s

Underdark

La verdad es k si, pero hay k comprender que si tienes un ciber con 20 pcs, no vas a comprar 20 juegos, aparte que al cabo de media hora ya no queda ni un cd.

killkillkill

a mi tb me pasa eso , yo lo tengo original pero uso crack no cd, es por eso ?

exodiano

other tio sorry no ma cordaba de q tenias un cyber en fin no se pero me da q vas a tener q sacar copias del cd...

OtheRR

pero a ver...........
yo tengo 20 pcs y 20 juegos originales....... que no soy ilegal pitorras que mania... pfffff.... pero lo que digo es que no voy a meter los 20 cds para que me funcione y que luego mire y no hay ninguno....
yo tngo 20 juegos y 20 pcs todo correcto.....
en fin..........

RoDRa

a ver tio el problema no es que tengas cds o no y si te lo roban o no, el problema es que el juego no te tiene porqué ir con esas cosas, pero aun asi te entiendo, preguntale a algun otro con ciber nose

Trillian

A mi en el portatil, que tengo el NO-CD, tb me dice lo mismo, asi que solo lo uso pa ver replays en la cama xD

EnGeLMaN

La vieja controversia con los cracks no-cds... siempre lo mismo.

Quiero que quede claro que yo no soy ningun ogro, ni digo las cosas para fastidiar. Personalmente yo tambien utilizo el crack NO-CD (si lo reconozco), si bien tengo mis cds originales la cruda realidad es que es mucho mas comodo no tener que andar metiendo y sacando cds. Tambien "trabajo" en un ciber y se lo que es tener que ir tirando de cds y lo poco fiable que es el metodo, por eso yo no censuro a nadie que lo use, pero tampoco me responsabilizo.

¿Por que se cierran tantos post al respecto?, facil, lo dicen las normas, asi de claro. Ademas por cada 1 que realmente quiere hacer un uso justificado del NOcd hay 20 que tienen el juego pirata y solo pisan el foro para pedirlo (cada vez que sale una version nueva, tengo que borrar cantidad de mensajes). Asi pues, aun respetando el uso que cada uno quiera hacer de su software, yo particularmente no voy a facilitar publicamente enlaces a ese tipo de material y estoy en la obligacion de controlar que nadie lo haga tampoco en este foro.

De todos modos dire que es extremadamente sencillo encontrar el crack a poco que se haga uso habitual del google o de prograpas p2p, el que realmente necesite el crack nocd, no tendra demasiados problemas para encontrarlo. Un par de aclaraciones:

  • cada vez que se actualiza la version del w3 se hace necesario otro parche nocd correspondiente a la nueva version. El error de validacion se da cuando al intentar actualizar el ejecutable, el programa chequea que el tamaño/crc del archivo no es el que le correponde y por tanto no actualiza.

  • Para evitar tener que reinstalar el juego cada vez que sale una version nueva, lo mas recomendable es guardar una copia de los ejecutables originales antes de aplicar el parche NoCD, siempre que se tenga el juego original se puede ir tirando de cd hasta que salga el nuevo parche, asi de simple. tambien recomiendo bajar la version de actualizacion "manual", ya que siempre biene bien por si tienes que reinstalar o tienes algun error en la actualizacion.

Me he extendido mucho, lo se, pero queria dejar claro cual es mi punto de vista con respecto a este tema, y no tener esa sensacion de "hipocresia" cada vez que cierro un post referente al tema. Espero que todo haya quedado claro y que nadie me malinterprete. Gracias.

exodiano

engelman tio una cosa hay q decirla pq no m la aguanto mas , tio como te curras los posts maxo! :)
otra cosa : other tio yo pensaba q solo tenias un cd i lo instalabas en todos pero si tienes 20 te entiendo pues sorry por lo dicho anteriormente. ;)

ShaDoWz

Yo tengo el roc y tft originales, me gusta tenerlos en perfecto estado, ni un arañazo, pero no me gusta tener que estar metiendo el cd siempre que quiero jugar y por peligro a que se ralle o le pase algo al cd como le a pasado a mucha gente.. tanto va el cantaro a la fuente que al final pasa lo que pasa.

pd: searching nocd

G4tts

Tio , no se si lo habras probado, pero reinstala , mete el parche manualmente, y prueba.

A un colega le paso eso, nada mas meter la ultima version 1.15, pero el metiendo cd original y todo.

Lo raro es que te pase con los 20 O_o o solo te pasa con unos pocos?

PoLoCk

en ved de usar el daemon usa el virtual cd
mi colega lo tiene en su ciber y yo le ayude a instalar todos los juegos en los pcs
va perfecto y nunca da problemas de validacion

Usuarios habituales

  • exodiano
  • Trillian
  • RoDRa
  • OtheRR
  • killkillkill
  • Cliffe-S
  • Guiropa