Problema PES3 Pc

HuNtR

Wenas!
Acabo de instalar por primera vez este juego, y mientras estoy jugando, se me keda el teclado bloqueado. Los tios se van para un lado solos, en los menus no para, es como si se quedara la flecha de arriba apretada.
A ver si me podeis echar un cable, si sabeis de algun parche o si han sacao actualizaciones.

eR_NaNo

Ya q ta abierto un hilo sobre el PES 3...
Alguien sabe alguna manera de q al configurar el teclao no salga un mando de PS?? No se si me explico... es q xa el tema de regates y eso en la play se usa el jostick xo en el ordena es jodido configurarlo para q de wenos resultados, xo eso keria saber si hay alguna manera de q salga un teclado y poder acer regates cn combos de teclas tipo ctrl+ la tecla q asignes.
La q montao... espero q me hayais entendido
Asias!!!

HuNtR

Weno yo sigo con mi problema, pero ademas ahora cuando me acerco a las areas se me reletiza el juego. No se si sera cosa del Pc, pero al fifa2005 puedo jugar sin problemas; este es mi pc: 2400+, 256Mb DDR333,GF4MX440 64Mb.

EuRyNomE

es por el pc xD

McAgoen

no tienes un pepino,no xDD
es cosa dl pc, y ten en cuenta q el PES3 d PC no sta demasiao bien optimizao, q digamos. hay +gente cn problemas y cn ekipos incluso mejores.
lo dlas teclas, yo no lo mire muxo, pero m parecio imposible d cambiar. no se comieron muxo la cabeza cn el tema. eso si, si conectas un mando d PS al PC, sera todo perfecto.

HuNtR

Weno pues me tendre que conformar de momento asta que le cambie cosillas al pc. Gracias x contestar.

DeKeR

prueba a ponerte los parches de actualizacion...y mira a ver si tienes desactivada la sincronizacion vertical xq a mi me pasa eso cuando la tengo activada....

y si te sigue pasando prueba a jugar en modo ventana...

ya me cuentas

Usuarios habituales

  • DeKeR
  • HuNtR
  • McAgoen
  • EuRyNomE
  • eR_NaNo