Problema con las pilas del mando.

Salcort

A ver el tema es q hace unos meses me compre la 360 y desde entonces vengo arrastrando un problemilla, el mando se me desconecta cuando le sale de los webs..Obviamente pense en las pilas, conforme las cambio va genial y "dont worry, be happy", pero a los pocos dias, en el ultimo caso unas hmm..15h de juego si llega, empieza a dar por culo el mandito, directamente se apaga. Lo enciendo, le doy al menu de Xbox y veo que en teoria aun tiene la mitad de la carga. No se si a alguien le pasara pero vamos, creo que deberia dar problemas cuando le falte poca bateria no a mitad carga.

Añado: El router Wifi lo tengo a unos 2 palmos de la Xbox por razones de espacio, ¿puede ser que interferfiera en la señal Wifi del mando obligandole a emitir una señal mas fuerte o algo similar? de esta manera perderia la conex si las pillas no tan al 100% ya que la señal seria mas debil...no se...me suena a tonteria pero ya no se q pensar, es demasiado heavy q con las pilas a media carga ya pierda la conexion con la consola q la tengo a 1m.

Edit: He pensado en ponerle la bateria recargable pero me da miedo tener q recargarla constantemente cuando aun esten a media carga :(.

Resumen
B

¿Y por qué no pruebas a tener el mando un tiempo lejos del wifi? Para probar si las baterías funcionan correctamente.

Yo te puedo decir que tengo mi router wifi bastante cerca de donde tengo (tenía malditas luces rojas) la consola y nunca he tenido ningún tipo de problema.

Usuarios habituales