Problema con PRO EVOLUTION SOCCER 3 PC

B

Hola a todos.

Bueno pues veréis, llevo una temporada jugando al PES3 sin problemas y todo eso pero desde ayer, cuando lo ejecuto se ve el logotipo de KONAMI y cuando debería salir la presentación la pantalla se queda en negro. El problema no es del juego porque lo he desinstalado y vuelto a instalar, y la verdad, no sé por qué será. Tampoco sirve de nada pulsar elbotón X o START, ya que, aunque parece que va a funcionar porque reacciona a los botones, finalmente no muestra el menú principal.

Si a alguien le ha pasado y conoce la solución que sea tan amable de compartirla.

Un saludo y feliz año nuevo y esas cosas que se suelen decir en estas fechas.

Leugrim

Prueba a borrar el archivo llamado cafe q está dentro de la carpeta dat dentro de donde tienes instalado el pes, tb puedes probar a cambiarle la extensión a cafe.afs, quizás esta última opción sea la mejor.

BeSaiD

como se arregla lo de q vaya a toda ostia?

Tengo una version rippeada en ingles.

Drug

es normal esta habiendo mucha queja del pes para pc :S

JaMaN

#3 Prueba a jugar con el monitor a 75hz, en mi caso funciona.

BeSaiD

he probado, y me va mejor, ahora es otro el problema... Se queda tipo pillao durante un seg, donde no puedo hacer nada y se mueve solo hacia el lado donde estaba yendo. Es una putada, creo q me lo bajare de nuevo.

B

Muchas gracias.

VSG

ten en cuenta k hay varios crack, yo empece con un crack y de vez en cuadno fallaba, y le puse otro distinto, y ahora va como la seda. suerte

BeSaiD

He arreglado el problema!

He puesto modo ventana a 1024 y tenia puestos filtros a tope, ahora me va de pm.

darkblade60

pues alguien sabe x k me va to bien , y de pronto empieza a ir lento?, no a tronpicones si no lento, como si fuera tiempo bala , es la version rippeada

gracias

Usuarios habituales