Problema PS3

Kerai

Buenas.

Anoche tuve un problema con mi PS3,estaba jugando online al PES,y de pronto se apago,y se quedo en luz roja parpadeante.Empece a probar a ver si encendia con el mando y nada.Intente sacar el juego,y nada,mismo error,luz roja parpadeante.Mire por si fuera el cable HDMI y nada.

Alguien sabe q puede pasar? no tengo manera alguna de encenderla ni de poder sacar el juego de ella.

Gracias de antemano.

P.D:No se si esto va aqui,si me he equivocado.A ver si un moderador es tan amable de moverlo a su sitio adecuado.

BigSnaKe

Pues sintiendolo mucho tio, parece que tu PS3 se ha jodio... Se puede deber a un sobrecalentamiento (de jugar mucho, subido de luz...) o como me paso a mi con mi primera PS3, por la puta cara (les pasa a las de 60 y 20 por un fallo de fabricacion) Yo que tu la llevaria a un experto a que la mirase, quiza lo que se ha jodio puede arreglarse perfectamente. Suerte!

Saludos! :P

1 respuesta
Kerai

#2 gracias al menos por contestar.Mirare a ver,en alguna tienda de aqui de Granada.Sobrecalentamiento lo dudo,no llevaba ni 2 partidos jugados,menos de media hora.Pero si es algo raro.Si alguien sabe mas,me seria de gran ayuda,pero creo q tiene pinta de llevarla a reparar.

T3rm1n4t0r

tranquilo mi 3a ps3 peto a los 2dias y con solo 15 minutos de juego, el resto del tiempo se lo paso descargando e instalando.

si esta en garantía mándala y con suerte en menos de 2 mesas tendrás otra. si no lo esta, reza para que el lugar donde la lleves sean mejores que los del SAT de sony para que te la reparen ellos, aunque hacerlo mejor que el SAT no tiene mucho merito la verdad

1 respuesta
Kerai

#4 tercera PS3,joder...pues esta tiene 3 años y no habia fallado jamas.

La pregunta es,alguien sabe exactamente q le ha pasado? porq decir q ha petado,lo digo hasta yo,pero alguien sabe q le pasa exactamente? ya os digo,ni media hora llevaba cuando le paso eso.

T3rm1n4t0r

la mia, la que me duro 2 dias, simplemente se apagaba igual que si le quitases el cable de corriente ni parpadeaba ni nada, asi que era problema de la fuente de alimentacion.

en tu caso puede ser que tras 3 años se haya llenado de polvo el disipador y ya no refrigere nada, lo que significa que muy probablemente te ha petado o la CPU o la GPU. asi que ve pidiendo una placa base entera del mismo modelo

PocketAces

Me doy gracias a mí mismo por pillarme la extensión de garantía a 4 años para la PS3... xD

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • T3rm1n4t0r
  • Kerai
  • BigSnaKe