Problema PSN y SAT play3

OmegA-

Buenas
queria comentaros un par de cosas, 1 de ellas es que desde ayer a medio dia cuando intento conectarme me pone "no puede utilizar playstation network con esta cuenta" o algo asi como si la tuviera baneada y nose que hacer ya que tenia varias cosas compradas con la direccion de hotmail actual.

y la segunda es que intento contactar con el servicio tecnico de playstation y no consigo hablar con ellos no me cojen el telefono y ya llevo 37 llamadas contadas, o te cuelgan, o dice que "llame en unos minutos"
en fin que nose que hacer.
tambien les envie un correo explicandoles mi incidencia pero tampoco contestan

a alguien le a pasado esto o sabe que hacer?

gracias por la informacion o lo que podais aportar a este tema
un saludo

EDIT: Por FIN y a la Vez 45 eh conseguido hablar con el SAT de playstation3 y no sabe porque puede ser.... nose como puede ser esto, ahora que ago me como la cuenta y me tengo que hacer una nueva o ke, si lo ago todo ello conlleva un engorro de tener 2 emails y estaba inscrito en todos los torneos de aki de MV y de fifacup y demas con el anterior mail pfff.. que mala suerte tengo :/

vander

Lo mismo son daños colaterasles de la actualizacion para el jom, que al estar los servers petados te tire para atras el login.
No se, solo es una especulacion.

T3rm1n4t0r

de verdad te preocupa que estabas inscrito en noseke torneos??

a mi me preocuparia bastante mas no poder jugar a todo lo que les he comprado que a lo tonto sobrepasa de largo los 200€ ademas de mi pasta que esta ahí dentro.

katshu

ayer el PSN no iba por culpa de home, no se podian loguear las cuentas durante un tiempo, pero sobre la noche se soluciono, a lo mejor era por eso

OmegA-

eh vuelto a probar y nada, y me eh creado una nueva cuenta y si que va...
solo me keda resignarme a jugar a partir de ahora con la que me cree ayer... me jode tener una cuenta para la play y otra cuenta para uso particular de msn y demas, pero bueno, si no hay otra solucion es lo que me toca supongo, gracias a todos por las respuestas enserio.
de todas formas si alguien tiene algo que decir estoy abierto a leerlo
un saludo!

Usuarios habituales

  • OmegA-
  • katshu
  • T3rm1n4t0r
  • vander