Problema PSNetwork (80710092)

Gassius

Buenas gente, a ver si me podéis ayudar porque estoy algo perdidillo...
Me acabo de comprar la playstation3, y al intentar conectarme a la playstation network(me cree cuenta) me dice que se ha producido un error(el del título).
La consola internet tiene, porque configuré el wi-fi y me permitió descargar la actualización de software(aunque si que es cierto que tuve que intentarlo un par de veces antes porque se me quedaba parada la descarga hasta que se cortaba sola).
Tenía miedo de que pudiera ser algún tipo de choque con mi pc, así que apague el ordenador y le conecté el cable de red a la playstation, volví a configurar(esta vez por cable) y reinicié el sistema y todo, y me sigue tirando el mismo error.

Buscando por google parece que ese error es algo transitorio, lo más actual que he encontrado es esto

y por lo visto hace unos días hubo problemas en general, que se supone que ya deberían estar arreglados por lo que se leen en los últimos comentarios(ademas hay amigos diciéndome que se conectaron estos días), y yo lo intenten ayer y hoy, y nada.

En fin, ¿sabéis algo del tema?¿se os ocurre algo que pueda hacer? ¿son habituales estos tipos de problemas?
Gracias por lo que podáis aportar(lo que sea).

PD: también he seguido la conexión que indicabais en http://www.mediavida.com/foro/52/faq-online-de-consolas-311733 abriendo los puertos y demás, pero nada :no:

granaino127

A mi hoy también me estaba dando problemas el network sobre esas horas creo y aun sigue, es el mismo código de error.. Supongo que será algo generalizado y se solucionará en poco.

1 respuesta
Gassius

#2 Gracias! me supongo que será algo de la propia PSN porque me funciona el navegador y el internet, pero es medianamente tranquilizador saber que no me pasa solo a mi =)

Gassius

Sigue sin ir, ¿son normales estos fallos durante varios días? si fuera algo general me sorprendería no encontrar más información en la red... llegue a un foro que salía gente de américa diciendo que estos días tenían este tipo de problemas, pero los que he encontrado en español parece que se les solucionó el problema hace días :S
Aquí solo # 2 y yo hemos tenido problemas?

edit: vale, hoy en los foros oficiales ya veo mas fechas actuales con gente con problemas

BigSnaKe

A mi ultimamente me esta fallando y con mucha frecuencia. Luego nada mas cerrarse el Network, le doy a conectar y se pone sin problemas. Lo curioso esque casi siempre me pilla cuando estoy con el Metal Gear Online y me jode las partidazas...

Usuarios habituales

  • BigSnaKe
  • Gassius
  • granaino127