Problema psp

duendeRX

Buenas. Tengo un problema al actualizar una psp con version 3.03. El caso es que necesito downgradear a 1.50 para subir a 3.10. Es posible conseguirlo sin tener que utilizar gta:lcs?

Gracias

GeO-Granada

si , hay varias páginas que explican como... pero... esto no es en teoría '' ilegal '' ? vamos... no se yo , pero en verdad , nadie necesita donwgradear una consola si usa juegos originales... tu vas a usar '' copias de seguridad '' ? Creo que te lo van a chapar eh? xD

Shinji01

#1 di que es para poder usar copias de seguridad y asi no quedas como un vil pirata xDDD

PD: Como dice #2 hay varias formas de downgradear la psp, busca manuales, en www.portal-psp.com creo que hay unos cuantos.

duendeRX

tenia la idea de que a los admin de mv no les aria mucha gracia. El caso es que si, son copias de seguridad CON LOS JUEGOS ORIGINALES, porque nome apetece cambiar el UMD cada vez que quiero cambiar de juego, asique mejor asi, tener un juego y cambiar cuando quiera y donde quiera. El caso es que no tengo el LCS y no puedo hacerlo. Tambien estoy enun pueblo y nopuedo alquilarlo ynadie lo tiene... asique... no se que hacer

Dod-Evers

#2 no es ilegal, lo ilegal es tener copias de seguridad sin el soporte físico... pero como no hay ánimo de lucro...

Danrex

#1 Está todo en foros, escribir un post y que te lo recopilen es el camino fácil y cobarde.

GeO-Granada

Si , el problema es que algunos tienen más '' copias de seguridad que juegos '' pero sin ánimo de lucro.. xD

duendeRX

Tengo prisa. No es por nada mas y ya llevo casi dos horas buscando por internet. Mi ultimo recurso, como siempre, a sido MV

duendeRX

Vale probare a utilizar pandora con mi psp que funciona bien y intentar areglar esta. Por lo que veo se puede... gracias

Soadcete

Instalar un custom firmware creo que no era ilegal, lo ilegal creo que era lo de las "copias de seguridad" XDD

Usuarios habituales

  • Soadcete
  • duendeRX
  • GeO-Granada
  • Danrex
  • Dod-Evers
  • Shinji01