Problema raro con Steam

Intersect

Buenas amigos, os comento mi problema:

Llevo tiempo jugando a Payday 2 y puesto que me canse del juego hace unos meses (le echaba muchas horas a la semana XD ) le desinstale para ahorrar espacio ya que no le usaría por estar tanto tiempo jugando y eso... después de unos 3 meses aproximadamente e decidido volver a instalarlo pero para mi sorpresa (no se si es fallo del mismo steam o del juego en cuestión) cada vez que lo pongo a instalar empieza a bajar con normalidad con todos los DLCS que tiene me ocupa 13,6gb en total pero lo que pasa es que yo por ejemplo le pongo ahora a bajar y bajo no se 10gb por ejemplo puesto que tengo 1mb de descarga esto va lento de narices por lo que pauso la descarga para continuar mas tarde o mañana,apago el pc y cuando vuelvo a encenderlo se me descarga de 0mb hacia delante otra vez... la cosa es que eso solo me pasa con este juego los demas no me pasa nada como esto y es raro ¿que puedo hacer?

n40k1

Yo te diria de desinstalar y acto seguido mira en esta ruta si quedan datos del juego y borralos:

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps"

1 respuesta
Intersect

#2 voy a probar haber si esta vez si me deja, ya te contare :D gracias

1 respuesta
Mixt91

#3 este tema es mas de juegos que de ofertas, y segundo no es steam el problema es payday2 y su forma de descarga/actualización, si no puedes dejarlo la tarde entera para que se instale/actualice del tirón da mas problemas de los que puedas imaginar.

PD: parche de 91 mb de hoy 40 minutos de actualización 10 en asignacion del espacio, 20 segundos en descargar y 29 minutos en instalar

1 respuesta
pcgp

A ver, Payday cuando se descarga luego se instala/descomprime, y tarda un cojón, sólo hace falta ver los parches de 2gb que se bajan en nada y se instalan en media hora.
Pues extrapolado a todo el juego entero y todos los DLCs que tengas (incluídos los gratuitos) pues calcula, déjalo una noche que termine con calma y listo.

1 respuesta
Intersect

#4 no entiendo del todo lo que quieres decir

#5 ya...tengo casi todos me faltan algunos dlcs

1 respuesta
deathsoul

#6 que el juego es especialito y hace cosas raras, no te preocupes, es normal tu dejalo descargando y ya esta

1 respuesta
Intersect

#7 menuda mierda entonces tio... estos usaran 7z jajajajajaj

Usuarios habituales

  • Intersect
  • deathsoul
  • pcgp
  • Mixt91
  • n40k1