problema raro ps3 y fifa

dark_snake

pues eso que cuando juego al fifa10 cuando intento salir del juego se reinicia la maquina y cuando apago directamente sin salir del juego me hace un par de pitidos (como cuando se me reinicia) y tarda mas en apgarse , el problema creo que es mas del fifa porque tengo mas pronlemas con este juegos (no puedo jugar multijugador porque se me peta el juego) sabeis porque es?

pd:gracias por leer :P

T3rm1n4t0r

pasa en muchos juegos tanto en BR como los del HDD.

no pasa nada son cosas de una consola mas diseñada

dark_snake

#2 ok esque lo veia raro que solo me pasase en el fifa y de repente porque nada mas comprarlo no pasaba

DiAbLo0o

Me pasa exactamente lo mismo, no importa cómo quiera salir del juego, SIEMPRE se me reinicia con 3 pitidos al salir del fifa, y si quiero apagar la consola desde el juego (harto de que se me reinicie, cuando quiero apagarla, en vez de salir, la apago directamente) también se me apaga con 3 pitidos, y sólo me pasa con el fifa.
Y como a ti, al principio no me pasaba, de hecho si no instalo la actualización del fifa, funciona perfectamente, pero claro, sin actualización no puedes jugar online...

dark_snake

#4 tu puedes jugar multijugador?

DiAbLo0o

#5 no leí la última parte de tu post :P sí, puedo jugar 1v1 y al modo conviértete en profesional por internet sin problemas

dark_snake

#6 esque a mi lo que me jode es lo de mulltijugador que de repente me dejara de ir... :no:

Usuarios habituales

  • dark_snake
  • DiAbLo0o
  • T3rm1n4t0r