Problema Raton

KveR

Aver tengo un problemilla, "aveces" depende de mapa y tal , el raton me da como lagazos o tirones como sea pero no la imagen la imagen sigue pero el raton no responde al movimiento , al segundo o 2 segnod reponde, k puede ser? Enga thx

BkNXeNoMoRPH

a desactivar:

"Latencia del ratón"

"suavizado del ratón"

en opciones / entrada

KveR

Nada ya lo desactive y sigue iwal :(

BkNXeNoMoRPH

prueba a optimizar tu UT2k4 correctamente, mediante esta guia, tal vez te solucione algo el problema:

http://www.4unrealers.com/tutoriales/73/42/

13 días después
Zep3

Debe ser tambien por bajones de frames. Fijate bien a ver si donde te pasa es en zonas muy cargadas gráficamente o con muchos bots en la pantalla al mismo tiempo.

B

ami me suele pasar lo mismo en toas las partidas, y no se que coño hice pero aveces se me va, le meti de ostias al raton y probe de todo....no se que abrá sido....suerte

13 días después
LaguNz

son ralladas que se pega windows con ratones opticos de calidad... debes formatear, windows esta jodio, y eso raton no te ira bien al menos que formatees e instales windows, o cambies de raton xD

a mi me pasa con el razer diamondback, lo mismo que a ti, lo he probado en el pc de mi hermano y va de puta madre... asi que ya se que me toca hacer, todabia no lo he echo xD

otra cosa, antes de formatear si quieres actualiza tu bios, chipset, usb y tal... quizas...

Usuarios habituales