Problema RED en BF1942

cUmbReS

Buenas, mi problema es el siguiente, tengo 2 ordenadores conectados en red pero en el battlefield no puedo jugar, no me los detecta... en windows no tengo problema con la red, puedo pasar archivos de un pc a otro sin problemas, incluso con otros juegos tampoco me pasa, al w3 tambien juego en red sin problemas. Tengo la ultima version de bf en los 2, con diferentes claves, ambas validas en inet,he instalado el ipx y sigue sigue sin detectarlo, en un pc tengo el xp home y en el otro el 2000, ¿puede que sea por tener so diferentes ? En fin a ver si hay alguien que pueda echar una mano.

JaMaN

Que yo sepa BF no usa IPX si no TCP/IP para conexiones ethernet, en breve tenia pensado jugar en LAN una partida con un amigo mio asi que ya te contare (en el tema SO estamos igual el tiene XP yo tengo 2000).

khumalo

Ojo con vesiones pirata, Cracks no cd e historias, ya que suelen dar problemas.

El S.O. no es un problema ya que yo he jugado en una lan con 30-40 Pc y sin problemas con S.O desde el windwosME, 98, win 2000 al Win XP.

Sobretodo, vigila tener el TCP/IP bien configurado y que los rangos de ip sean iguales: Por ejemplo: 192.168.1.X (siendo X un valor de 0-254, unico para cada maquina). La mascara de subred ha de ser la misma en todos los equipos.

Aun asi, apostaria que es algo de versiones o de temas "piratas".

Usuarios habituales

  • khumalo
  • JaMaN
  • cUmbReS

Tags