Problema con resolución de PGR 3

EuRyNomE

Buenas a todos.

Tengo una 360 y una TV LCD de 26" que admite modo 1080i por lo que me gusta más configurar así la consola ya que los juegos se ven bastante mejor, pero tengo un problema con el PGR. En la caja del juego pone que se ve a 720p y de hecho es a la resolución que a mi me funciona con este juego, pero en la página web pone 1080i y recuerdo haber leido algo de una actualización para que el juego funcionase a 1080i, pero es que no soy capaz de encontrar dicho parche ni más información.

Si alguien sabe de algo o conoce la existencia del parche, que me de algún link o url para ver si puedo solucionar este pequeño handicap.

Un saludo y gracias de antemano.

thrazz

Pero si se ve mejor a 720p :s

¿Cómo tienes la consola conectada?

EuRyNomE

Por componentes la tengo, cada clavija en un agujerito, las 3 conectadas al euroconector no, si no a la tv directamente.

P.D.: Perdón por tardar en contestar, estaba con la demo del N3 y ahora mismo la pongo a 720 para ver si va mejor ^^

Edit: A mi se me ve mucho más nítido a 1080 :/

alejo

Si el juego no admite de forma nativa mas q 720p es imposible q se vea mejor a 1080i, ya q lo q hace la television es reescalarlo, con lo q se pierde nitidez.

Saludos.

EuRyNomE

alejo el juego que se me ve más nítido es la demo del N3, pero el PGR es que directamente se ve igual :S y me jode, porque los juegos que admiten 1080i se ven bastante mejor que los que van a 720p, al menos en mi tv, y el PGR se ve que le falta un poco de resolución, algunos bordes dentados... No influye en la jugabilidad, pero es que yo soy muy sibarita en ese aspecto xD

Gracias por las respuestas.

alejo

Eurynome, con el PGR3 lo vas a tener jodido por q de manera nativa el juego no es ni siquiera 720p, es la propia consola la que lo reescala a esa resolucion, asi q un nuevo reescalado a cargo de la propia television, no puede hacerle ningun bien, yo que tu me conformaria con lo q ves a 720p :).

Por los jaggies ni te molestes PGR3 no tiene Antialiasing.

Saludos.

EuRyNomE

No conocía ese detalle del antialiasing, ya lo entiendo bastante mejor. Una lástima la verdad, porque el juego un poco más pulido y quedaría perfect.

Una pregunta aparte: ¿Soy el único que piensa que el Lost Planet es de lo mejor que hay gráficamente? Es que me acabo de pasar la demo por 5ª vez y estando a 1080i es brutal, ah, y sigo diciendolo, en 720p a mi no se me ve bien, más borroso a causa de la resolución, pero a 1080i nítido completamente.

Un saludo.

ZiZoU

#7 si, el lost planet graficamente es acojonante, es lo mas espectacular que he jugado xd

B

#7 Creo que confundes "nitidez" con el verse pixels repetidos, y por lo tanto, más sierra.

EuRyNomE

No, a 1080 no veo bordes de sierra en ningún juego excepto el PGR 3 xD todos van perfectos.

Usuarios habituales