Problema restauración PS3

g0yu

Buenas!

A ver si alguno puede echarme una mano...

Ayer encendí la play dispuesto a echarme unos FIFAs y me salió un mensaje diciendome que el sistema estaba dañado y que habia q restaurarlo.

Le doy a aceptar y empieza a cargarse, pero va super lento, en 5 horas llega como mucho al 30%.

Total que lo dejo encendido que se vaya cargando, y a las horas cuando vuelvo a mirar el porcentaje me sale para volver a empezar. Y no deja hacer otra cosa.

Alguna solución? Muchas gracias. Regalo tetas gratis a quien me ayude.

PD : la PS3 no se ha dado ningun golpe ni nada por el estilo

B

¿Y cómo es que te ha salido el mensaje de restauración?

Eso es que se ha apagado incorrectamente o algo, pero no debería dar tantos problemas. No es normal que tarde tanto, intenta apagarlo correctamente y no en mitad de ninguna carga o algo así y vuelvelo a encender después de haberla tenido incluso desenchufada a ver si cambia algo :/

1 respuesta
Danico

Ami muchas veces me lo dice y pone que es por que se apago mal pero dura 1 minuto no mas...

podria ser el HD?

1 respuesta
g0yu

Ha debido ser por apagarla incorrectamente, pero al encender la PS3 solo permite la opción de restaurar. Tarda mil y encima no se completa.

:S

#2 #3

1 respuesta
Danico

#4 Yo diria que es el hd

Ami cuando se me casco el HD la ps3 se quedaba como pillada en mitad de un juego y la luz del HD se quedaba fija

1 respuesta
g0yu

#5 y q deberia hacer? hay solucion y cuanto me cuesta?

1 respuesta
Danico

#6 no se si sera eso eeeh . Pero es lo mas facil del mundo . COmpras HD del tamaño que quieras , sacas el viejo pones el nuevo te bajas el firmware y alehop

GuaNaGe

Menu Avanzado PS3: Enciendela y cuando te sale el mensaje deja pulsado el boton de pagar asta que se apague pero cuando se apague no lo levantes dejalo asta que encienda así como 4 o 5 veces asta que haga 2 sonidos TI TI o 3 no recuerdo bien perdona. Una vez echo esto levanta el boton y te saldrán como 6 opciones elige una de ellas.

Cuidado que a lo mejor pierdes toda la información porque en algunas de las opciones dice:

Formatear disco duro y es como si te comprases la PS3 de nuevo.

g0yu

Muchas gracias problema solucionado. A viciarse!

1 respuesta
7 meses después
Erudito

#9 ¿Cómo lo solucionastes?

1 respuesta
g0yu

#10 la tuve q llevar a arreglar... no habia manera... 40 pavos, 20 mi hermano y 20 yo jaja..

#12 el disco duro jodido

1 respuesta
Erudito

#11 te dijeron qué tenía?

1 respuesta

Usuarios habituales