Problema saga NBA Live (2003 y 2004)

-w4r-

Weno kiero decir q este error me pasaba iwal con el nba 2003 antes, bueno pues que, los controles (defaults) como sabeis los ke lo tienen son incompletos y weno en el nba 2004 no muy comodos por asi decir, weno pos el problema o duda es el no saber xq en el menu de controles cambias todo y te dice de guardar la configuracion, le pones nombre guardas y se te keda abierto como q estas utilizando esos controles, y el caso eske siguen igual, y cuando te metes otra vez en controles sigue estando como primero el editado por ti, es raro xq ya me paso en el nba 2003, no puedo cambiar los controles, y por lo tanto no puedo hacer spring, no puedo defender el balon, no puedo hacer jugadas, no puedo ni sikiera pasar el balon por debajo de las piernas, y ya me parece excesivo, q la makina me gane por 40 pts o mas :|
Por favor ayuda de alguien q le vaya bien o lo haya solucionado.
weno y si sabeis de alguna forma cual es el arxivo de los controles en la carpeta del nba y se pueden modificar...
Gracias.

OrCuS

A ver, hazlo de la siguiente forma, supongo que tendrs un perfil, cuando lo escoges para jugar abajo sale la opción del teclado a elegir, normalmente sale el DEFAULT, has de entrar ahí y cambiarlo para que use las tuyas, apartir de ahí siempre que pongas tu perfil te saldrán tus teclas automáticamente.

-w4r-

sigo sin poder maxo, no se xq ...
lo cambio guardo y me pone guardar como guardar y empezar, pero no me sale nada de default :(
Explicame mejor y especificamente, q no entiendo lo q tu dices :|

OrCuS

http://www.telefonica.net/web/orcus/nba2004.bmp
Fijate donde pone jugador 1 o 2, si le das ahí eliges o creas perfil, si le das justo abajo (donde pone teclado) están las opciones de control, al cambiar de pantalla arriba a la derecha te da la opción de cambiar la configuración guardada (con las flechas vas moviendo).

JaMaN

Hola y bienvenido a "Existe el JPG", ahora comprima sus imagenes o muerase D:

OrCuS

Serás hijoputa xDDD la había comprimido, por eso se ve tan mal, pero por un lio al final puse esta xDD

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • JaMaN
  • -w4r-