Problema con sensibilidad en COD2 (2005)

fALLENZ

Problema SOLVED, mirad abajo.

Nunca he tenido problemas con el cod2 (en Windows 10) respecto a sensibilidad del mouse. Pero resulta que ahora hago movimientos en linea recta y el mouse me responde con movimientos en sierra y dando saltos. Como si estuviera pasando el ratón por una superficie que no es lisa. Sólo me pasa en el cod2, así que el ratón está en perfecto estado. Y la casilla de "Mejorar la precisión del puntero" de Windows desmarcada. Es curioso que marcando esta opción se arregla, pero es imposible jugar con aceleraciones (yo al menos, no puedo).

Aúnque parezca mentira, hago movimientos lentamente en vertical y horizontal y el ratón me responde así:

SOLVED

Funciona la solución de #2 de una forma temporal y es de la siguiente manera:
Te bajas el RInput..dll y el RInput.exe (tienen que estar los dos en el mismo directorio)
Ejecutas el RInput.exe como Administrador y antes de iniciar el cod tienes que escribir el cod.exe que vayas a ejecutar en el cmd que se te abre, ya sea el Singleplayer o Multiplayer: CoD2SP_s.exe o CoD2MP_s.exe, le das Enter e inicias el ejecutable al que vayas a jugar y el que has escrito en el cmd.

thrazz

Es un problema de una de las últimas actualizaciones de Windows. Puedes probar a usar esto: https://github.com/VolsandJezuz/Rinput-Library/releases

fALLENZ

#2 Lo he intentado pero nada. No entiendo muy bien por qué soy el único que tiene este problema, tengo gente que juega perfectamente. Incluso he formateado y persiste :wtf:

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • thrazz