Problema con un server kien me ayuda???

sTeiN

Si este server ke postearon aki www.lost-paradise.org bueno me baje los archivos tengo una cuenta (ke todavia no entre y seguramente se borro pero we) cuando sako los archivos de .rar y los tiro en la carpeta me pide reemplazar, bueno remplozo por todos y luego cuando abro el UO se keda todo en gris....

1)Sera pq no hago el uo autopatch?
2)Tenia otro server instalado pero de todas formas lo desinstale y lo volvi a instalar no creo ke sea...
3)tiene algun problema esos archivos?

BUENO OJALA ME AYUDEN CHAUS sdalu2

HaDeS666

eso va ser q los archivos q as metido an petao :S XD ami tb me paso mil veses asta q no se como lo consegi XDD

sTeiN

bu tonces ke ke hago? ? ? ? ? ? ?

HaDeS666

pues yo ize lo sigiente....

1ºdesistala ultima online
2º vuelve a instalarlo
3º cuando la instalacion este hecha y te salga la ventana de parchear el ultima la cierras
4º sustituyes los archivos originales por los nuevos q vas a meter
5º parcheas el uo normalmente utilizando el aceso directo uopach

y eso me sirvio ami espero q te sirva de ayuda

saludos :)

sTeiN

NO ME ANDAAAAAAAAA snifff se cagan los clientes al final termino utilizando el servidor argentino ke trae un archivito ke t instala todo solito y t confugura todo el y te lo deja 100% perfecto :(

SliMiT0

NO SON LOS ARCHIVOS eso me pasaba a mi eso no es problema de los archivos yo no makuerdeo komo lo solucione pero weno prueba a reinstalar y tal

HaDeS666

bueno eso de q no son....si son....XD por q al meter los archivos y sustituirlos es cuando peta..el uo...

PD:no intentes copiar los archivos originales,sustituirlos y si no funciona volver a poner los originales por q si te los aceptara pero te saldran todas las imagines en negro debido al cambio de los muls XD

sTeiN

#7 repiteme ke no entendi...

HaDeS666

amos a ver yo lo solucione como te dije :/, lo q te decia en el anterior reply es:

NO INTENTES:instalar el ultima online copiar los arcivhos originales antes de susutituirlos (por si luego falla y peta uo volver a ponerlos)por q si haces eso el ultima te va a aparacerer todo en negro...

PD:por cierto estas utilizando AOS?cierto?

sTeiN

AOS? yo uso el renaice este el ultima no es el de no se kuanto de blacktorne o algo asi... CLARO NO ES EL AGE OF SHADOWs!!!!!! TENES RAZON DEBE SER POR ESO DE DONDE ME LO BAJO????

HaDeS666

ejejjeje tendria q aver exo esa pregunta antes XD

toma el elink pa el AOS :)

http://www.gigex.com/pc/title/downloads/?id=2008&source=00001

sTeiN

es una trial?

HaDeS666

es un trial para jugar en el servidor oficial pero como tu "supongo" q vas a jugar en pirata....

si te lo descargas te dan 15 dias en el server oficial luego te piras o pagas

como tu lo quieres para jugar en server pirata no importa te lo descargas y a jugar ;)

sTeiN

gracais hade pero esto no se baja se keda una cosa abajo y no carga nada :S no se pq, me baje el un age of shadows 2d pero ke ta en el zip y cuando lo sako no tiene cleite ni nada a ver no se ke hacer :S y si en esa pagina ke me distes no me funciona :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sTeiN
  • HaDeS666
  • SliMiT0