Problema Sims 2

ErCoCa

Tengo un problema, weno yo no mi novia xD Q es la Q juega, la cosa es Q no sabe como construir paredes, suelo y tal elige las cosas Q kiera poner pero no le ace nada, tampoco puede nivelar el suelo....

Alguien sabe xQ?

P.D: El juego es original....

vale_dario

p0rp0c0 chaval, sale mañana asi que chungo que lo tenga original :D, ale, awita, que en el pirata no se puede construir

ErCoCa

No coment #2 lo tengo ORIGINAL !!! Salio el dia 14...

D10X

Tienes ke pausear el juego antes de construir, por lo menos asi era en el 1 ^.

ErCoCa

Eso lo se #3 el problema es Q me dice... Haz click en los cimientos x ejemplo y arrastra... lo ago y no ace nada :(

0z0n3

#2 salio el 14... en bocas cerradas no entras moscas... en fin

ErCoCa

#2 informate antes de decir algo....

Fecha de salida: 17 de septiembre de 2004 en España
En algunos sitios podrá encontrarse a partir del día 15 de septiembre

Fuente: http://usuarios.lycos.es/worldsims/info.htm

gL #2

D10X

Pues si lo tiene desde el dia 14, tus fuentes no valen una mierda xD.

PePiToGriLLo

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDD

TaNNeR

Mira que tu novia no utilize un crack no-cd (que hay gente que lo utiliza por comodidad...)

Taicor

MENTIROSO :P

farslast

Has probado a cambiar de pìso, a lo mejor tienesel piso 2 seleccionado y x eso no te deja.

PD: El juego en PC CITY salió el 14-S

ErCoCa

Claro Q le buske un crack No-CD Q kieres Q me keme la lectora?? xDD

D

Si lo tienes original lo k as exo a sio joder el juego ya k los cracks k ai por ahora no funciona el modo construir, al menos la gente k se a bajado "Copias de Seguridad" y emulaban el juego con programas tipo "Alcohol 120" si k les iva el modo construir, pero al poner el crack no les iva.

PD: La copia se seguirdad lleva rulando por el Emule (programa legal) desde el dia 9, y segun tiendas sale el dia 17, eso si yo le puedo medio creer, ya k yo antes iva a un videoclub ande reservaba los juegos para comprarlos (epoca de la Nintengo 64 xD) y me los traian unos 5 dias antes de k saliera (ya k al fin y al cabo a las tiendas no le van los camiones con los juegos la misma mañana k sale el juego xD si no lo k tienen en stok y si el tio se enrolla a lo mejor asta lo vende antes a gente de confianza)

ShAdOw000

ErCoCa el problema esta por el crack no cd, es un fallo ke pasa al poner el crack.
Te vas a tener ke joder y dejar ke lea el cd pa jugar sorry xD

Salu2

ErCoCa

jur!! oKey :D tendre Q poner el CD.... Po tengo la lectora como pa eso... xDD

Usuarios habituales