Problema Sonido FEAR

Sheraph

wenas gente, hasta hace poco tenia un problema con el FEAR, y esque no se escuchaban los dialogos, y al parecer no soy el unico

buscando buscando e averiguao como solucionarlo y os lo pongo aqui por si alguien tiene el mismo problema

1) vais a c:\windows\system32
2) buscar un archivo que se llama : l3codeca.acm
3) lo cojeis y lo renombrais asin : l3codeca.acm_bak
4) y ahora, te vas a la carpeta donde as instalafo el FEAR y ejecutas el programa : WMfadist.exe
5) dentro del juego en sonido, desactivar lo de ea mix y hardware
6) jugar :)

GR33N

a mi se me arreglaba kitando la equalización EQ de la consola de EAX de creative... pero no se si a la gente le funcionará esto... :\

Ferdinand_PC

Yo tambien tengo ese problema. a ver si asi funciona xq lo demas me tira bien (graficos altos), el unico problema el sonido.

SpawnSp

A mi con la demo me pasaba algo diferente. Se me ponía el audio en "modo ardilla", es decir, con el pitch demasiado alto. También me pasaba con el juego de "Las crónicas de Riddick".

Lo solucioné desactivando la aceleración de sonido desde el panel de diagnósticos de DirectX (Inicio -> Ejecutar -> dxdiag). El problema es que esto provoca un lag de unos 0.2 segundos entre lo que pasa en pantalla y lo que suena, no es mucho, y los sustos te los llevas igual xD. Tampoco he detectado ninguna pérdida de frames por segundo, que algo es algo xD

Saludos! :)

12 días después
CeledonEUS

Funcina a la perfección, buena información

7 días después
ValdemarAK47

Sherarp, pero haciendo lo que dices, no se deja inhabilitada la opcion del EAX????
Hay alguna forma de jugar con eax sin problemas de sonido??
Es que yo tengo la audigi 2zs con 7.1 y logicamente me fastidia mucho el tener que jugar con solamente sonido normal en 2 altavoces y no poder disfrutar del eax

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • CeledonEUS
  • SpawnSp
  • Ferdinand_PC
  • GR33N
  • Sheraph