Problema Texturas 360

Macholoko

Bueno.. pues despues de devolver la consola por lo del encendido (antiguo post) me encuentro con que jugando al saints me desaparecen texturas y se me generan de golpe en la cara.. amen de ralentizaciones... con la anterior no pasaba vaya.. o no tan descarado. Bueno mi sorpresa es al meter el GoW y ver que aparezco en un pasillo sin texturas en el suelo, i a los 30 segundos se generan.. digo pero coño. Total la devuelvo de nuevo.. me traigo otra y ale, otra vez lo mismo. mismo problema. Texturas que no se generan hasta que le da la gana.. cuelgues.. y ralentizaciones.

Mi duda es? que soy un gafe y me caen todas las defectuosas o esto es "normal", supongo que sera del lector.. pero hasta que punto puede ser del cable que va a la tele (actualmente RGB Logic3) He probado en 2 teles y pasa en ambas. La cosa es que en la primera que tuve, que tenia el problema del encendido, los juegos iban bien sin errores de este tipo.. y complete el 40% del saints sin que me desapareciese el coche y el escenario.. viendo a un tio sentado en el aire como me pasa ahora cada 2 por 3. Las demos suelen ir como deben ( PGR3, Lost Planet ) .

En fin que ya no se si descambiarla mas, en teoria aun puedo seguir cambiando pero ya es que me da hasta cosa, y no se que sera porque en el SAT me dicen que se la mande sino.. pero como que tiene 2 dias y es el 2º cambio de consola.

En fin a ver que me podeis aclarar .. como vea que tal el martes otra vez a cambiarla O_o..

Gracias y a ver que saco en claro T_T

Edit: He probado con el componentes y sigue pasando.. es injugable. 3 consolas defectuosas seguidas? la primera el encendido y las otras 2 que? el lector o esto que puede ser

goloso

Eres gafe amigo

Bueno de lo malo malo,consola nueva cada semana

PD:Ya se que no aporto mucho,pero es navidad....:D

Suerte con tu proxima nueva consola

PD2:Has pensado en que sea el juego el que se te haya jodido?

Macholoko

pero.. los juegos son nuevos.. y va a ser casualidad que se jodan los 2 a la vez. Cuando cargo partidas en GoW o me saltan videos muchas veces me salen sin texturas o paredes o la misma armadura.. yo no se si esto es normal del juego o cosa mia.

Respecto al Saints se que el juego no tiene el mejor framerate del mundo y que si vas a piñon se te aparecen objetos de golpe pero de ahi a que me desaparezca hasta el jodido coche y se pare el juego ? (unos 5 o 6 segundos) luego carga mi coche para desaparecer mas adelante xD.

Entonces, esto es normal o es cosa mia.. Los juegos no creo que sean porque como te digo, son nuevos, estan perfectos si los miras por debajo y.. joder, no creo que se jodan los 2 a la vez

Edit: Por lo que leo por ahi parece que lo del coche tb suele pasar en el saints :S a alguna gente. Lo que me toco la moral fue lo del GoW.. no se ya que pensar :_

c0c0l0c0

A ver, en el gow es normal eso. Lo hacen para que eltiempo de carga sea pequeño y realmente lo han conseguido, a mi a veces estoy tb medio minuto con texturas mierdosas hasta que aprecen las buenas pero me pasa muy pocas veces.

limp87

"Lo hacen para que eltiempo de carga sea pequeño y realmente lo han conseguido,"

¿autonconvencimiento?¿resignacion? yo no he jugado al gears of war (lamentablemente) pero si pasa eso que dices, menuda puta mierda. Ni tiempo de carga corto ni leches, a mi me pasaba con el san andreas y mande el juego a tomar por culo, que se te carguen las texturas con retardo es una mierda.

B

Puede que el lector esté algo petadillo y funcione a la velocidad mínima, no sé...

c0c0l0c0

a ver limp lo de que tarde tanto no es lo normal. Normalmente te carga el mapa en 10 segs, lo ves una mierda y en 2-3 segs se te ponen las texturas buenas

P.D: por lo menos no te mueres esperando como en algunos juegos de ps3

limp87

"P.D: por lo menos no te mueres esperando como en algunos juegos de ps3"

Veo que has jugado a muchos para poder decir esa afirmacion.

D10X

#5 Al empezar la partida en el GOW a veces, y solo a veces las texturas son totalmente planas, y luego se cargan las buenas. Pero eso solo pasa los primeros segundos de la carga del mapa, luego va perfecto todo el tiempo. Y sinceramente llega un momento ke ni te fijas, prefiero estar jugando y ke termine de cargar, a esperar a ke cargue todo :P.

Eso no kita ke la primera vez ke lo ves, te kedas con una cara de "ke mierda es esta ...".

#1 Te aconsejo ke la siguiente consola no la compres tu, encarga a un familiar ke la compre y monte, tu solo dedicate a cojer el PAD no sea ke te la cargues de nuevo xD.

De todas formas, controla la temperatura, la electricidad estatica, humedad, cualkier posible interferencia, etc ...

ZiZoU

#5 a ver tio el juego tarda 1 o 2 segundos en cargar el mapa.... ni lo notas y luego juegas durante 4 horas sin una carga en el mapa hasta que acabes ese capitulo... deja de metrer mierda y intenta ayudar a #1 o bajate a comprar una 360 que lo estas deseando. (sino no se que pintas leyendo post de 360 odiandola como la odias)

#1 eso no es normal como te han dicho lo normal es que cuando empiezas la partida te carguen las texturas en 1 o 2 seg y no que te desaparezcan, tengo leido que eso es problema de la grafica, yo que tu la cambiaba.

La verdad es que ya es mala suerte, la mia desde febrero no me ha dado ni un problema ni susto ni nada de nada.

Macholoko

como hasta el martes no abren seguire probando a ver si siguen desapareciendo asi porque si o si es solo en las cargas, saltos de video etc, ya me joderia cambiarla otra vez esto es frustrante xD. Gracias por las respuestas ^^

limp87

#10 Que facil es hablar sin pensar. He dicho que es una mierda que eso pase porque #1 dijo que a el le tardaban las texturas 30 segundos en cargar y luego #4 dijo que en el gow eso era normal. Yo que no he jugado, y lo he admitido, he dicho que eso es una mierda. Lo que pasa es que segun lo que comentan otros el tiempo que tardan en cargar las texturas es en realidad mucho menor y al final casi ni te das cuenta, cosa que yo no sabia.

Y eso de que odio la 360... en fin, piensa lo que creas, pero una cosa es que no me llame tanto como otras consolas y otra cosa es que la odie.

c0c0l0c0

he dicho que algunas veces tardan mas de lo normal. y una vez me paso q no me cargaron en toda la partida. pero eso fue un fall puntual

KveR

A mí sólo me ha pasado en el gears of war, y sólo cuando cargaba si te mataban o algo así, osea de seguido nunca.

Y aún así, tardaba como 2-5 segundos max en pixelarse todo.

Yo no me rallaría mucho a menos de que fuera algo constante y duradero.

Macholoko

Si vale, ya me lo he terminado y pasa en momentos puntuales.. y sobre todo despues de cargas. Pero vaya que antes no me di cuenta no se. Respecto al Saints es un poco rallante que desaparezca el coche tantas veces, y es lo que digo, cuando la compre y jugue no vi tantos errores o bien no me fije y estaba demasiado inmerso.. eso si, lo de la desaparicion del coche ahora me pasa casi siempre y antes nunca.. al menos online va como debe.

Edit: Aunque a veces en el GoW si que me tarda algo mas de 5 segs.. una vez estuve mirando a una pared 30 segs hasta que se puso la textura y me ralle ^^

ChuSKy

a mi unicamente me ha pasado en el gow, pero supongo que sera normal, y los tiempos de carga son minimos, además unicamente me ha pasado cuando me he metido directamente en una partida online, que entro en el mapa, se ve todo como con una cfg del quake3 sin texturas ni pollas xDD pero a los MAXIMO 5 segundos se ha puesto todo normal y se han ido poniendo las texturas....pero vamos...no lo veo razon para ir a devolver la consola xDDD a no ser claro, que no lo supieras, que es lo que te pasaba y estabas to rallao :P

J

Eso que decis del GoW, lo observe cuando lo jugue, pasaba ingame y en las intros que hace de vez en cuando.

Yo creo que es porque cuando da el "tiron" y se ve mal, esta esperando para cargar las texturas del normal mapping, cuando te acercas a la distancia sug¡ficiente para que se puedan apreciar esas texturas.

debe de ser por problemas de velocidad de acceso a la memoria o al swap del disco duro.

c0c0l0c0

No es ningun fallo, el juego es asi para que la carga sea rapida. ya podia ser asi mas de un juego...

Eleanor

lo del saints row tmb me pasa a mi bastante, aunque solo en tramos de autopista xD Tambien me pasa cuando estoy en un coche que de repente se para y solo se ve el muñeco sentado pero sin la textura del coche, como si estuviera levitando. ¿A alguien mas le ha pasado? Yo ya no le doy importancia xD

Islander

ami en l gow m pasaba eso.. kse m desenfocaba, pero apuntaba a la txtura y se ponia ( me a pasado 3 o 4 vcs)

no abras cambiado de posicion la consola con ls juegos dentro? alo mejor los as rallado al pasar de orizontal a vertical y la consola ste bien

D10X

#17 debe de ser por problemas de velocidad de acceso a la memoria o al swap del disco duro

Si fuese eso, pasaria siempre, y no solo al principio de carga. Ademas, esta mas ke hablado, es para minimizar tiempos de carga, y por mi parte, lo veo estupendamente, si fuese como PS3 y tuviese HDD de serie, podria permitirse copiar contenidos y demas como norma general, pero como existe la posibilidad de no tener HDD en una X360 es la solucion mas factible.

Es el precio de los contenidos HD en un lector :S.

MrZipp0

Pasa con el PGR3 tb...

-SpiderOwnz-

asi es la xbox360 ni mas ni menos.

S

:S soy el unico q el gow le carga bien con las texturas buenas?

icetor

no, no eres el único, me lo he pasado en cooperativo con un colega y ni un solo fallo de texturas, eso si, este año los poseedores de una 360 ahorraremos en calefacción...

xD

Macholoko

#19 que va a mi tambien me pasa eso xD como tu dices acabas por ignorarlo y fuera, he visto en mas foros el asunto del saints y es cosa del juego y no de la consola.

#20 No he cambiado de posi la consola con el juego hombre ^, de hecho siempre la tengo tumbada.. me da cosilla tenerla de pie por si acaso le arreo :D

Y lo del GoW suele pasar mas en partidas online que en single player por lo que he podido probar, pero aparecen rapido, solo puntualmente me paso que me tardo mazo en ponerse una de ellas.. pero fue online, eso si, no hay cargas practicamente y como dice Diox solo por que tarden unos segs en ponerse no importa.. el juego no te tiene con esperas incomodas.

Usuarios habituales